Relec Fuerte Sensitive Spray | Relec | 75 ml | Repelente de Insectos

15,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Repelente de mosquitos, que forma una barrera protectora invisible que mantiene a toda la familia segura frente a picaduras hasta 7 horas.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Relec Fuerte Sensitive Spray Marca: Relec 
Composición: Icaridina 20%, Enoxolona 0.5%.  
Envase: Vaporizador de 75 ml.  

El Spray Relec Fuerte es un producto de eficacia demostrada como repelente de mosquitos, incluyendo los mosquitos tigre. Es un producto sin DEET, que puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 2 años. El Spray Antimosquitos de Relec combina de manera única eficacia, seguridad y cosmeticidad. Es un producto no oleoso ni pegajoso en la piel, que forma sobre ella una barrera protectora invisible que proporciona una alta protección (de 7 horas) frente a las picaduras de los mosquitos.

Su fórmula está libre de DEET, un producto que ha sido ampliamente utilizado, pero que puede dar reacciones alérgicas y causar otros problemas en la piel. El Spray Relec Fuerte Sensitivo es igualmente efectivo, más seguro para la piel, y mantiene alejados a los insectos evitando sus picaduras.

El Spray Relec Fuerte Sensitive es el repelente de mosquitos perfecto para toda la familia, que nos da la garantía de que los insectos se van a mantener lejos de nuestra piel, permitiendo así disfrutar de la naturaleza y del descanso. Con un formato muy práctico en spray, muy fácil de usar y de transportar.


Composición:

Ingredientes principales: Icaridina 20%, Enoxolona 0.5%.

Precauciones

  • La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.
  • Lávense adecuadamente las manos después de la aplicación.
  • Lávese abundantemente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.
  • No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender (a excepción de los ojos y los labios).

Modo de uso: Pulverizar sobre la mano y extender por las zonas a proteger, aplicar la cantidad mínima necesaria sobre las zonas expuestas de piel que se deseen proteger. Lavar las manos después de la aplicación. No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero palma de la mano y después extender (a excepción de los ojos y los labios). 

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

373344
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward