• ¡En oferta!
  • -15%

Colestabil LRA | Herbora | 30 comprimidos | Disminuye el colesterol malo

18,40 €
15,64 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Colestabil LRA de Herbora es un complemento nutricional especialmente formulado para ayudar a bajar el colesterol LDL y los triglicéridos.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Colestabil LRA Marca/Laboratorios: Herbora Subgama: Venarol
Composición: levadura roja de arroz, coenzima Q10, policosanol.  
Envase: 30 comprimidos. Duración: 30 días.
Apto para: Veganos.


Control efectivo del colesterol sanguíneo. Disminuye el colesterol malo "LDL" y mejora los niveles del colesterol bueno "HDL". También para problemas digestivos enfocados en el estómago.

Levadura Roja de Arroz
: Es un producto obtenido del arroz fermentado. Se utiliza para mantener los niveles adecuado de colesterol sanguíneo. También se utiliza para indigestiones, diarrea, para mejorar la circulación de la sangre y para mantener la salud del estómago.

Coenzima
Q10: Es una sustancia parecida a una vitamina que se encuentra presente en todo el cuerpo, pero especialmente en corazón, hígado, riñones y páncreas. Se encuentra en pequeñas cantidades en carnes y mariscos. Es necesaria para llevar a cabo muchas reacciones orgánicas, proveer de energía a las células y por tener actividad antioxidante. Existe constancia de que la levadura roja de arroz hace disminuir la cantidad de coenzima Q10 del organismo, ya que inhibe su producción. Se ahí la suplementación de Q10 en este preparado.

Policosanol
: Es un producto proveniente de la caña de azúcar. Este principio activo consigue disminuir el colesterol malo LDL y aumentar el colesterol HDL. También evita la formación de ateromas al reducir los depósitos de colesterol en las arterias. Las dosis efectivas varían de 5 hasta 20 mg diarios. En la fórmula debido a la sinergia entre sus componentes, dosis de 10 mg diarios se consideran adecuadas.

Modo de empleo: 
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente en ayunas.

Composición activa por cápsula: 
375 mg de levadura roja de arroz (15 mg monocolina K).
15 mg de coenzima Q10.
10 mg de policosanol.
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina (antiaglomerante), calcio fosfato (antiaglomerante) y magnesio estearato vegetal (antiaglomerante).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu asesor
para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H21103
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward