• ¡En oferta!
  • -15%

Prostavit | Herbora | 60 comprimidos | prevenir y/o tratar la hipertrofia prostática benigna

25,00 €
21,25 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Prostavit de Herbora es un complemento alimenticio que mejora la salud urinaria y mantiene el bienestar fisiológico de la próstata, evitando el agrandamiento prostático.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Prostavit Marca/Laboratorios: Herbora.
Composición: Pygeum Africanum (Prunus africana)
Envase: 60 comprimidos Duración: 20 días. 
Apto para: Veganos.


Prostavit de Herbora es un complemento alimenticio indicado principalmente para prevenir y/o tratar la hipertrofia prostática benigna en la primera etapa, en la que predominan los trastornos urinarios. Su composición específica está pensada especialmente para ayudar en casos de dolencias prostáticas, dificultades al orinar y dolencias del sistema urinario.

La hiperplasia benigna prostática (HBP) o también denominado agrandamiento de la próstata es un problema de salud que afecta, habitualmente, a los hombres de edad avanzada, con diabetes u obesidad. Con el paso del tiempo, la próstata aumenta de tamaño
y puede causar problemas en la vejiga, vías urinarias o los riñones, dificultando el flujo de la orina.

El tamaño de la próstata no siempre determina la gravedad de los síntomas, aunque suele empeorar lentamente si no se realiza un tratamiento adecuado. Puede llegar a derivar en cáncer de próstata o vejiga, cálculos en los riñones, infecciones de las vías urinarias, etc.

Semillas de Calabaza: Gracias a su contenido en cucurbitina, que tiene efecto antiinflamatorio, ayuda a evitar la presión sobre la vejiga urinaria aliviando la necesidad de acudir a miccionar con frecuencia y vaciándola correctamente.
Saw Palmetto: Ayuda a una menor incidencia de problemas relacionados con la inflamación de la vejiga y con prostatitis, como la necesidad urgente de orinar, el escozor en la micción, la sensación de no haber vaciado completamente la vejiga.
Willow (Epilobio): Posee una potente acción antiinflamatoria y también tiene efectos inhibidores de la síntesis de prostaglandinas, logrando reducir el agrandamiento de la próstata, disminuir la inflamación y con ello, la desaparición gradual de las molestias y los problemas para orinar.

Ingredientes :
Pygeum Africanum (Prunus africana):
Ayuda a reducir los trastornos de la micción relacionados con la hiperplasia benigna de próstata.
Vitamina B6: Contribuye a regular la actividad hormonal muy relacionada con la función prostática.
Vitamina C: con propiedades antioxidantes y estimulante del sistema inmunológico, ayuda al organismo a combatir infecciones, incluyendo infecciones de vejiga, ya que dificulta la colonización de bacterias patógenas.
Vitamina E: Vitamina con gran poder antioxidante y por lo tanto antiinflamatorio.
Zinc: Mineral que desempeña un papel fundamental en la producción natural de testosterona.
Cobre: Es un mineral esencial para el cuerpo humano y desempeña varios roles importantes en el organismo.
Cromo: mineral con un destacado papel en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y el metabolismo de los lípidos.
Selenio: El aporte de selenio ayuda a reducir el estrés oxidativo y, en consecuencia, disminuir el riesgo de enfermedades prostáticas.
Agentes de carga (celulosa microcristalina y fosfato de calcio) maltodextrina y antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal).

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos al día, después del desayuno y la cena.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Plazo de entrega 3 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 

H25201
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward