• ¡En oferta!
  • -15%

Nocofren | Herbora | 250 ml | mantiene la permeabilidad de las vías respiratorias

12,00 €
10,20 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Nocofren de Herbora es un complemento alimenticio con propiedades antitusivas y expectorantes que suaviza las vías respiratorias.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Nocofren Marca/Laboratorios: Herbora Subgama: Senda Kids
Composición: extracto de hiedra, extracto de malvavisco, extracto de eucalipto, extracto de drosera, extracto de yemas de pino.
Envase: 250ml. Duración: 13 días
Apto para: Celíacos | Intolerantes a la lactosa|Veganos


La tos es un mecanismo de defensa que tiene por objetivo mantener la permeabilidad de las vías respiratorias, eliminar el exceso de moco y expulsar sustancias nocivas que podrían provocar infecciones en los pulmones. Es, además, uno de los síntomas más frecuentes durante la infancia. Nocofren es un jarabe antitusivo, expectorante y espasmolítico, que ayuda a calmar la tos, tanto irritativa como productiva, y a suavizar las vías respiratorias, favoreciendo la hidratación y la eliminación de la mucosidad. Además, también refuerza el sistema inmunológico de los más pequeños. Su fórmula está elaborada a base de hiedra, malvavisco, eucalipto, drosera, yemas de pino, miel milflores, vitamina C y cobre.

Modo de empleo: Niños de 2 a 6 años: Tomar 5 ml de 2 o 3 veces al día. Niños mayores de 6 años: Tomar 10 ml de 2 a 3 veces al día. En ambos casos, suministrar la última toma antes de acostarse.

Indicaciones: Actúa contra la tos seca contrarrestando la irritación de la mucosa y contra la tos productiva favoreciendo la hidratación y la eliminación del moco. Además, refuerza a la vez el sistema inmunológico.

Composición activa por 20 ml:
150 mg de extracto de hiedra.
150 mg de extracto de malvavisco.
150 mg de extracto de eucalipto.
50 mg de extracto de drosera.
25 mg de extracto de yemas de pino.
80 mg de vitamina C.
1 mg de cobre.
Otros ingredientes: Agua purificada, miel milflores, goma xantana (espesante), sorbato potásico (conservante), ácido cítrico (acidulante) y aroma de cereza.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H12006
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward