• ¡En oferta!
  • -15%

Probiotics Infantil | Herbora | 7 viales | Digestión y Flora Intestinal

12,10 €
10,29 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


Probiotics Infantil es un complemento que ayuda a mejorar la función digestiva, favoreciendo la salud de la flora intestinal.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Probiotics Infantil Marca/Laboratorios: Herbora Subgama: Senda Kids
Composición: Probióticos 200 mg Envase: 7 viales de 10 ml. Duración: 7 días 
Apto para: Celíacos | Intolerantes a la lactosa|Veganos  

Los probióticos son microorganismos vivos, como bacterias, que se encuentran en los intestinos. Estos microorganismos saludables ayudan a mantener un equilibrio natural en nuestro aparato digestivo.

-Probióticos conserva y restaura la flora intestinal alterada.

-Ayuda a restablecer y reequilibrar la flora intestinal dañada en procesos diarreicos asociados a la terapia antibiótica o a una mala digestión de los alimentos.

-Gracias a la utilización de probióticos, se han detectado cambios en la flora microbiana digestiva del bebé con cólicos.
-El 25% de las consultas de Atención Primaria en pediatría están relacionadas con el cólico del lactante, un trastorno que ocurre muy a menudo en bebés.

-El cólico del lactante se caracteriza por un aumento de bacterias productoras de gas, inflamación intestinal y reducción de bacterias saludables. Se aconseja utilizar probióticos específicos, como en el caso de Probióticos, concretamente los Lactobacillus reuteri y los Bifidobacterium infantis, cepas que han demostrado su eficacia.

Modo de empleo Tomar el contenido de 1 vial reconstituido al día, preferentemente en ayunas o fuera de las horas de las comidas. Para facilitar la toma, se puede añadir a líquidos a temperatura ambiente: leche, agua, zumos de frutas, etc...

Composición: Parte polvo: Probióticos 200 mg (7000 millones de ufc): 5 cepas: Bifidobacterium animalis ssp lactis 7 x 109 ufc/g, Bifidobacterium infantis 7 x 109 ufc/g, Lactobacillus acidophillus 7 x 109 ufc/g, Lactobacillus casei 7 x 109 ufc/g, Lactobacillus reuteri 7 x 109 ufc/g. Sustancia de carga: maltodextrina de maíz.
Parte líquida: Inulina (prebiótico): 50 mg, fructooligosacáridos (FOS) (prebiótico): 50 mg, zinc (citrato) 5 mg (50% VRN).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H12001
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward