• ¡En oferta!
  • -15%

Nutriprotector Solar | Herbora | 30 perlas | Piel - Bronceado

12,85 €
10,92 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


Nutriprotector Solar de Herbora es formulado a base de ingredientes naturales que preparan nuestra piel y consigue un bronceado homogéneo, seguro, más intenso y duradero. 
Producto de gran calidad

 

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Nutriprotector Solar Maca/Laboratorios: Herbora Línea: Fortederma 
Composición: Zanahoria Aceite Envase: 30 perlas. Duración: 30 días 

Nutri Protector Solar de Herbora es formulado a base de ingredientes naturales que preparan nuestra piel y consigue un bronceado homogéneo, seguro, más intenso y duradero. Aporta nutrientes necesarios para prevenir los efectos nocivos de la exposición solar. Cuida la piel desde dentro evitando las consecuencias negativas de los rayos solares y al mismo tiempo reduce el envejecimiento cutáneo y la sensibilidad de la piel a los UV.


Modo de empleo Tomar 1 perla al día, preferentemente por la mañana. Se recomienda tomar preferentemente por la mañana. Se recomienda empezar con el tratamiento de 1 a 2 meses antes de tomar el Sol.

Composición Por 1 perla: Zanahoria Aceite (419 mg), Vitamina C (36 mg), Dunaliella Estandarizada (10 mg), Vitamina E (5.4 mg), Lecitina de soja.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Advertencias Todos los suplementos de betacaroteno están contraindicados en fumadores. No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

H10101
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward