• ¡En oferta!
  • -15%

Café Verde | Pompadour | 20 bolsitas | Metabolismo - Diurético

3,75 €
3,19 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Contribuye al metabolismo normal de macronutrientes y al metabolismo energético normal. Además contiene ácidos clorogénicos y cafeína. 

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Café Verde. Marca: Pompadour. 
Composición: Grano de café verde.
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos. Envase con: 20 bolsitas.

Café verde POMPADOUR es una estudiada mezcla de granos de café verde, extracto de café verde y biotina que contribuye al metabolismo normal de macronutrientes y al metabolismo energético normal. Además contiene ácidos clorogénicos y cafeína. Debe acompañarse de una alimentación variada y equilibrada, ejercicio y una vida sana.

Modo de preparación: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.. 

Ingredientes:  Grano de café verde, aroma de café, extracto de café verde al 45% de ácidos clorogénicos totales, y 0,14% de Vitamina Biotina al 0,5%
 
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

70820
2 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward