• ¡En oferta!
  • -15%

Guaraná Plus 4 | Pompadour | 20 bolsitas | Energía

2,75 €
2,34 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Guaraná Plus 4 POMPADOUR es una mezcla de plantas naturales, que junto con una alimentación variada, equilibrada y una vida sana, puede ayudarte a recuperar tu energía natural.
Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Guaraná Plus 4 
Composición: Guaraná (35%), Ginseng siberiano, Mate, Cola de caballo y Ginseng (1%). 
Marca: Pompadour. 
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos. 
Envase con: 20 bolsitas.
Guaraná Plus 4 POMPADOUR es una mezcla de plantas naturales, que junto con una alimentación variada, equilibrada y una vida sana, puede ayudarte a recuperar tu energía natural.  

Ingredientes:  Escaramujo, flor de hibisco, hojas de zarzamora, manzana deshidratada, arándano en fruto, jugo granulado de Acai, jugo granulado de Goji y antioxidante: ácido ascórbico (Vitamina C al 90%)
Modo de preparación: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos..  
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

GUA-TÉ-POMP

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward