• ¡En oferta!
  • -18%

Vinagre Plus| Sotya | 100 Cápsulas de 550mg. | posee propiedades desintoxicantes y depurativas

7,58 €
6,22 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Vinagre de Manzana Plus de Sotya es un complemento que ayuda a la digestión, depura y detoxifica.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Vinagre Plus Marca: Sotya.
Composición: Contiene Cafeína. 44 mg de cafeína por dosis diaria.
Envase con: 100 Cápsulas de 550mg.  Rendimiento: 16 días.
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos. 

Además del efecto "quema grasas" del vinagre de manzana, depurativo de toxinas, desinfectante y neutralizador de la acidosis sanguínea, también mejora la funcionalidad de las dietas.

Corazón de piña y papaya: contienen enzimas digestivas (bromelaína y papaína) y, a la vez, poseen propiedades anorexígenas, es decir, disminuyen el apetito.
Acerola: rica en vitamina C, es un potente antioxidante, estimula el sistema inmune y la cicatrización de heridas. Indicado para fumadores, deportistas, personas con alto nivel de estrés, dietas para bajar de peso, personas inmunodecaídas, diabéticos.
Té rojo: acelera el metabolismo del hígado, al igual que el té verde, es un potente antioxidante, que previene la oxidación celular. De esta forma, relentiza el proceso de envejecimiento. Al mismo tiempo, posee propiedades desintoxicantes y depurativas.

Modo de empleo: Tomar 1 o 2 cápsulas antes de las comidas, tres veces al día. Mantener en lugar fresco y seco.
Ingredientes: Vinagre de manzana (140 mg), Papaya (100 mg), Corazón de piña (100 mg), Polifenoles (30 mg), Té rojo extracto (30 %), Vitamina C (10 mg), Cápsula vegetal

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2058BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward