• ¡En oferta!
  • -38%

Prostal | Sotya | 30 cáps. 650 mg | Reduce la inflamación de la Próstata

8,84 €
5,48 € Ahorro 38%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Una condición relacionada con la edad en el hombre es el aumento del tamaño de la próstata (hipertrofia benigna). Prostal de Sotya ayuda a reducir esta inflamación.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Prostal Marca/Laboratorios: Sotya
Composición: Extractos de Saw Palmetto, semillas de calabaza y té verde hoja. 
Envase: 30 cápsulas en blíster Duración: 30 días. Miligramos por Comprimido: 650 mg
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.


El Saw palmetto es una planta muy empleada para tratar la inflamación de próstata y la hiperplasia benigna. Contiene agentes fitoquímicos sin los efectos secundarios característicos de los fármacos (impotencia y mareos). El Saw palmetto y la calabaza actúan indirectamente, inhibiendo la enzima responsable de la liberación de una hormona, la DHT o dihidrotestosterona, responsable de la inflamación de la próstata. El té verde posee conocidas propiedades antioxidantes que protegen de los radicales libres y de ciertas formas de cáncer, entre ellas, la de próstata.

El trébol rojo es una fuente importante de isoflavonas y de muchos nutrientes como el calcio, el cromo, el magnesio, la niacina, el fósforo, el potasio, la tiamina y la vitamina C. Se sabe que un aumento en el consumo de las isoflavonas en la dieta está asociado a una disminución en el riesgo de sufrir cáncer de próstata, y el trébol rojo (Trifolium pretense) es una de las mejores fuentes de isoflavonas. La quercetina es un tipo de flavonoide. Se ha demostrado que una dieta rica en flavonoides protege de una variedad de cánceres, entre éstos, el de próstata.

Modo de empleoTomar 1 cápsula al día con una comida.
Ingredientes activos por cápsula: 
Extractos de Saw Palmetto (Seronea repens), semilla de calabaza ((Cucurbita pepo), té verde hoja (Thea sinensis), trébol flor (Trifolium pratense), romero hoja (Rosmarinus officinalis), tomate fruto (Solanum lycopersicum), y quercetina. Celulosa y estearato como excipientes. Cápsula vegetal de celulosa. Contenido total de polifenoles por cápsula 100mg.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2099BF
2 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward