• ¡En oferta!
  • -18%

Jalea Real Vital con Ginseng | Sotya | 20 ampollas de 10ml | Energizante - Sistema inmunitario

22,02 €
18,06 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Jalea Real Vital con Ginseng y vitaminas A, B6, C, D, el Hierro y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C y el Hierro ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Jalea Real Vital con Ginseng. Marca: Sotya.
Composición: Combinación especial de enzimas y Ginseng. 
Envase con: 20 ampollas de 10ml. Duración: 20 días. 
Producto apto para: Vegetarianos.

La jalea real es la sustancia natural más nutritiva que producen las abejas exclusivamente para las larvas que se convertirán en abejas reinas. Magnífico reconstituyente, contiene proteínas, minerales (calcio, hierro), oligoelementos (potasio, cobre, fósforo, silicio), y vitaminas A, C, D, E y complejo B. La jalea real actúa como estimulante del organismo aumentando la capacidad física e intelectual, combatiendo la anemia, mejorando las defensas y los estados de depresión y apatía.

El propóleo es muy nutritivo, posee propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, bactericidas y fungicidas, antioxidantes, antitrombóticas y potenciadoras del sistema inmunológico.
La equinácea es un antibiótico natural, que actúa estimulando el sistema inmunitario.
El cobre es un mineral que colabora en la absorción de hierro, al igual que la vitamina C, por tanto, tienen un papel fundamental para los huesos, tendones, piel, uñas y cabello, para el buen funcionamiento del sistema inmunológico y cardiovascular.
La vitamina C es necesaria para la reparación de los tejidos, para el sistema inmunológico, como antioxidante, reduce el daño tisular producido por químicos, tabaco y para prevenir catarros.
El zinc interviene en el buen funcionamiento del sistema inmunitario, la cicatrización de heridas y la salud de los huesos.
La raíz de ginseng es tónica y revitalizante, mejora el estado físico e intelectual, reduce el azúcar, el colesterol y los triglicéridos.
Indicado en casos de astenia, cansancio, estrés, estados carenciales, cambios de estaciones, para evitar catarros, para la fatiga mental y física, el decaimiento, la convalecencia, la anorexia y la depresión.

Modo de empleo: Agitar y tomar 1 vial al día, en ayunas, sola o disuelta en agua o zumo. Mantener en lugar fresco y seco.
Ingredientes activos por ampolla: Agua purificada, fructosa, inulina, jalea real liofilizada (500 mg, equivalente a 1500 mg de jalea real fresca), Ginex panax raíz extracto (1.000 mg, 8% ginsenósidos) própolis extracto estandarizado 10% galangina (250 mg), gluconato de zinc, gluconato de hierro, ácido ascórbico, echinacea purpurea extracto estandarizado 4% de ácido clorogénico (12,5 mg equivalente a 50 mg de raíz en polvo), D,L-alfa tocoferol, nicotinamida (vitamina B3), gluconato de cobre, D-pantotenato cálcico, riboflavina, piridoxina HCI, tiamina HCI, inositol, betacaroteno, ácido fólico, D-biotina, filoquinona (vitamina K), cianocobalamina, colecalciferol, aroma de naranja, sorbato potásico y benzoato sódico..

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2121-4BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward