• ¡En oferta!
  • -18%

Quelato de magnesio | Sotya | 100 Comprimidos de 900mg. | contribuye al mantenimiento de los huesos

4,95 €
4,06 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Quelato de Magnesio de Sotya es un complemento diseñado para el cuidado de las articulaciones y huesos, también como complemento durante el embarazo y lactancia, aporta energía y vitalidad, ayuda a la memoria y aprendizaje.

Producto de gran calidad. Alta concentración

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Quelato de magnesio Marca: Sotya
Composición: Quelato de magnesio (625 mg).
Envase con: 100 Comprimidos de 900mg. Duración: 25 días
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos.

El magnesio actúa en el metabolismo de hidratos de carbono y en la producción de energía, ayuda a que el calcio se deposite en los huesos; en el sistema nervioso, es necesario para la transmisión de impulsos nerviosos, regula el desarrollo celular controlando los procesos que reemplazan las células envejecidas o desgastadas.

La dosis diaria recomendada para adultos sanos es de 300mg. Las posibles carencias suelen estar debidas al alcoholismo crónico, desequilibrios dietéticos, personas con mayores necesidades, como embarazadas, niños y personas con intensa actividad física.

El citrato de magnesio es una forma de magnesio con alta biodisponibilidad. Se encuentra en forma soluble y orgánicamente quelada (unido al ácido cítrico), obteniéndose aproximadamente un 45% de absorción. Los citratos son las formas minerales con mayor biodisponibilidad. El porcentaje de absorción de óxidos, fosfatos y sulfatos es del 5 al 10%; de carbonatos del 5 al 20%; de gluconatos y lactatos del 20 al 25%, y de citratos del 45%. Los suplementos basados en quelatos de aminoácidos, son mucho mejor tolerados por el sistema digestivo y no presentan los efectos colaterales de sales menos complejas, a la vez que la liberación sostenida previene de la aparición de diarreas, el síntoma más común de un exceso de ingesta de magnesio. El citrato de magnesio se absorbe de cuatro a cinco veces más que el óxido de magnesio.

Modo de empleo: Tomar 4 comprimidos al día. Mantener en lugar fresco y seco.

Composición: Quelato de magnesio (625 mg), Maltodextrina, Estearato de magnesio, Fibra de bambú.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2043BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward