• ¡En oferta!
  • -18%

Cáscara Sagrada | Sotya | 100 cáps 500mg | Laxante- Sistema Nervioso y Digestivo

4,50 €
3,69 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Cáscara Sagrada de Sotya es un laxante estimulante, aumentando el peristaltismo del colon por irritación de la mucosa y actuando sobre el sistema nervioso.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO

NombreCáscara Sagrada Marca/Laboratorios: Sotya 
Composición:
Cascara Sagrada (325 mg), Estearato de magnesio, Inulina, Fosfato dicálcico. 
Envase:
100 Comprimidos Duración: 50 díasMiligramos por Comprimido: 500 mg
Producto apto para: 
Vegetarianos y Veganos.

La Cáscara Sagrada de Sotya es un laxante estimulante, aumentando el peristaltismo del colon por irritación de la mucosa y actuando sobre el sistema nervioso. La cáscara sagrada reduce la absorción de líquido y electrolitos, lo que evita que las heces se deshidraten en exceso y resulte en estreñimiento.

Modo de empleo:
 Tomar de 1 a 2 comprimidos al día antes de acostarse.
Ingredientes activos por comprimido: Cascara Sagrada (325 mg), Estearato de magnesio, Inulina, Fosfato dicálcico.                                                                 
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
No debe administrarse a niños menores de 10 años, y a niños mayores de 10 años, sólo bajo prescripción médica. Ante la falta de estudios, es preferible evitar su uso en el primer trimestre del embarazo o usarlo sólo bajo supervisión médica. Se recomienda, también, evitar su uso durante la lactancia. En caso de uso crónico o de abuso, puede dar lugar a hipokalemia, provocando un desequilibrio electrolítico que puede verse agravado por el uso de diuréticos. Los efectos secundarios incluyen espasmos y dolores abdominales, especialmente en pacientes con colon irritable. En caso de colon irritable, enfermedad de Crohn, apendicitis, íleo espástico o paralítico, obstrucción intestinal, colitis ulcerosa, o dolor abdominal de origen desconocido, consultar con un facultativo.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

2357BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward