• ¡En oferta!
  • -18%

Carbón Vegetal Activado con Probióticos | Sotya | 90cáp. de 550mg | Depurativo - Aparato Digestivo

4,37 €
3,58 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

 
El carbón vegetal activado de Sotya es uno de los depurativos, antiácidos y digestivos naturales más potentes que existen.

Producto de gran calidad.  

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Carbón Vegetal Activado con Probióticos Marca/Laboratorios: Sotya
Composición:
 Carbón Vegetal Medicinal.
Envase: 90 cápsulas. Rendimiento: 15 días Miligramos por Cápsula: 550mg
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos    

El carbón vegetal activado es uno de los depurativos, antiácidos y digestivos naturales más potentes que existen. El carbón, tanto animal como vegetal, ha sido tradicionalmente empleado para absorber toxinas y otras sustancias nocivas ingeridas con los alimentos, o contenidas en ellos, así como ha sido empleado desde antaño como un antiácido natural.
La ventaja de emplear carbón de origen vegetal es que éste no contiene las sustancias nitrogenadas encontradas en el animal las cuales, se cree, son un factor de riesgo en el desarrollo del cáncer y se forman por la combustión de las proteínas.

Por su parte, el anís resulta un diurético de primer orden, con propiedades digestivas y expectorantes. El hinojo es una planta con propiedades parecidas a las del anís, ya que es estomacal, antiespasmódico y estimulante de los jugos gástricos. Finalmente, las bífidobacterias se emplean para reemplazar o mantener las colonias “buenas” en el intestino y así mantener la buena salud del tracto digestivo. Los cuatro prebióticos más conocidos son:
Lactobacilus acidófilus,
Bifidocbacterium bifidum,
Bifidobacterium longum,
Lactobacilus bulgáricus.

Las bífidobacterias mejoran la digestión de la lactosa (intolerancia a la leche) y también mejora la absorción de las vitaminas del complejo B; mantienen el correcto pH del intestino, y evitan la proliferación de bacterias putrefactivas y hongos como la cándida.
En general, un suplemento de bífido bacterias ayuda a evitar muchas infecciones y molestias intestinales y gástricas.
Por su composición, este suplemento es altamente beneficioso en casos de intoxicaciones, digestiones pesadas, acidez, mal aliento, aerofagia, etc.

Modo de empleo: 
Tomar 2 cápsulas después de las comidas de una a tres veces al día.
Ingredientes activos por cápsula: 200 mg de fructooligosacáridos, 125 mg de carbón vegetal activado medicinal, 75 mg de anís, 40 mg de hinojo, 25 mg maltodextrina, 7 mg bifidobacterias (con un contenido en células vivas de 100.000.000/g).
                                                                  Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

2321-2BF
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward