• ¡En oferta!
  • -18%

Carbo Blocker | Sotya | 90 Comp. 550mg | Bloqueador Hidratos Carbono

13,64 €
11,18 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


CarboBlocker de Sotya es un complemento coadyuvante en la pérdida de peso, reduce el tejido adiposo en el cuerpo, favorece la lipólisis, y favorece la evacuación intestinal.
Producto de gran calidad.  

 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Carboblocker. Marca: Sotya
Composición principal: Extracto de Judía y Garcinia.
Envase con: 90 Comprimidos. Duración: 30 días Contenido: 550mg 
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos, Diabéticos. Sin lactosa, sin gluten.

Carbo Blocker de Sotya es un complemento coadyuvante en la pérdida de peso, reduce el tejido adiposo en el cuerpo, favorece la lipólisis, y favorece la evacuación intestinal.

Contiene Phaseolus vulgaris es una leguminosa rica en faseolamina, proteína que actúa impidiendo la absorción de carbohidratos, neutralizando la alfa-amilasa, enzima responsable de la asimilación de hidratos de carbono, como pastas, pan, arroz, galletas... Una ingesta de 380 mg dos veces al día antes de comidas ricas en carbohidratos, inhibirá buena parte de las calorías procedentes de éstos. EL segundo componente es la ya conocida Garcinia Cambogia, que se emplea en dietas de control de peso. Sus principios activos, lo ácidos hidroxicítricos (A.H.C.), presentes en la piel, actúan inhibiendo la enzima responsable de la conversión de los azúcares en grasas, principalmente triglicéridos y lipoproteínas “malas” o de baja densidad (LDL) De este modo, la garcinia ralentiza la producción de grasa, con lo que se controlan los depósitos de grasa y, manteniendo un nivel constante de azúcar en sangre, se controla también el apetito. Los A.H.C. producen sensación de saciedad y ayudan a nuestro metabolismo a “quemar” mejor las grasas. El resultado de esta combinación resulta en una mayor inapetencia por los hidratos de carbono y en una menor absorción de los mismos.

Modo de empleo:
Tomar 2 o 2 cápsulas antes de las comidas

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Después de 30 días de consumo descansar 3-5 días.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

2060BF
998 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward