• ¡En oferta!
  • -38%

Quercetina | Solgar | 50 Cáps. 500mg | Antihistamínico y Antialérgico que Ayuda al Corazón y es Antioxidante

24,25 €
15,04 € Ahorro 38%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Quercitina Solgar Complex con Ester C Plus combina el bioflavonoide quercitina con Ester-C y bromelaína para ayudar a reforzar el sistema inmune.
Producto de alta concentración


Condiciones HealthyBIO

Nombre: Quercetina  Composición: Quercetina.  Laboratorio: Solgar Cada tableta aporta: Quercetina 500 mg Envase con: 50 Cáps. Rendimiento 25 días
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos y Kosher.

Propiedades y Beneficios
: Complejo exclusivo que refuerza el sistema inmunitario. Utiliza una forma de vitamina C patentada que no produce molestias gastrointestinales. Protección del daño oxidativo. Incluye quercitina y bromelina
La quercitina es un bioflavonoide no cítrico que actúa junto con la vitamina C. Los bioflavonoides están presentes de forma natural en la fruta, las hortalizas y las plantas y son una clase de fitoquímicos. Ayudan a maximizar los beneficios de la vitamina C porque evitan la descomposición en el organismo de esta vitamina que refuerza el sistema inmunitario.
La fórmula exclusiva Quercitina Complex de Solgar® es una fórmula patentada que contiene bioflavonoides vegetales, que acompañan a la vitamina C y que encontramos en frutas y hortalizas. Este complejo es una fórmula exclusiva que utiliza una forma patentada de alta calidad y no ácida de la vitamina C, Ester C® . Ester C® se absorbe fácilmente, también es más suave y no produce molestias gastrointestinales como puede ocurrir con formas tradicionales de vitamina C (ácido ascórbico), lo que hace que este producto sea una buena opción para todos.
Además, Ester C® permanece en las células inmunitarias más tiempo que la vitamina C normal, reforzando mejor el sistema inmunitario. La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que ayuda a disminuir el daño oxidativo y a mantener un sistema inmunitario normal. Aporta múltiples beneficios, como favorecer una piel o reducir el cansancio y la fatiga.
Además, el complejo incluye bromelina y bioflavanoides. Esta fórmula especializada contiene bromelina, que es una enzima que se encuentra en la piña. La exclusiva combinación de Solgar® Quercitina Complex con quercitina, Ester-C® Plus® y bromelina, recomienda una dosis diaria de 2 cápsulas vegetales.
La vitamina C contribuye a:
• El funcionamiento normal del sistema inmunitario
• La síntesis normal de colágeno para el buen funcionamiento de la piel
• Proteger las células del daño oxidativo
• Reducir el cansancio y la fatiga.

Composición de Quercitina Complex

Vitamina C (Ester C, calcio L-Ascorbato), Quercitina, Extracto pulverizado de Acerola (4:1), Bioflavonoides Cítricos Complex, Bromelina (2000 UDG/g) (unidades digestivas de gelatina), Escaramujo en polvo, Rutina en polvo. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agentes de carga: maltodextrina, celulosa microcristalina.
Por 2 cápsulas:
Vitamina C: 500 mg
Quercitina: 500 mg
Extracto pulverizado de acerola: 50 mg
Bioflavonoides: 50 mg
Bromelina: 50 mg
Escaramujo en polvo: 50 mg
Rutina en polvo: 10 mg
Modo de empleo: Tome 2 tabletas al día con comida. 
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

162318
1 Artículo

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward