• ¡En oferta!
  • -18%

Café Verde con Garcinia Chitosan + Cromo | Sotya | 90 Cáps 650mg | Adelgazante - Saciante

12,13 €
9,95 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Café Verde Garcinia Chitosán Cromo de Sotya, es un complemento alimenticio que tiene propiedades adelgazantes y efecto saciante.

Producto de gran calidad

           

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Café Verde con Garcinia Chitosan + Cromo Marca/Laboratorios: Sotya 
Composición: Garcinina, Chitosan, Café Verde. 
Envase: 90 Comprimidos Duración: 15 días. Miligramos por Comprimido: 650 mg.
NO apto para: Vegetarianos y Vegano


El extracto de café verde (Green Coffee Bean Extract) es extraído del grano de café sin tostar y es rico en antioxidantes y polifenoles que se pierden en el tostado. Posee propiedades adelgazantes por su contenido en ácido clorogénico, que aumenta la lipólisis y la sensación de saciedad, retrasando la absorción de glucosa. Es colagogo, antioxidante y antiinflamatorio. La garcinia contiene ácido hidroxicítrico (A.H.C.), que actúa inhibiendo la enzima responsable de la conversión de los azúcares en grasas y controlando el apetito. Para deportistas es un complemento alimenticio ideal porque ayuda a no almacenar grasas y favorece la producción de glucógeno. El chitosan es una fibra procedente de la cáscara de los crustáceos que absorbe la grasa ingerida para ser eliminada por las heces. El picolinato de cromo en dosis elevadas no se considera seguro, pero en la dosificación adecuada, evita estados carenciales que desencadenan problemas metabólicos, especialmente el metabolismo de glúcidos.

Modo de empleo:
 Tomar de 2 a 3 comprimidos al día con las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.
Componentes activos: Por 1 cápsula: Garcinia Cambogia / Tamarindo malabar (214 mg), Extracto de garcinia cambogia (214 mg), Chitosan (170 mg), Café Verde (145 mg), Café verde extracto (145 mg), Picolinato de Cromo (6.7 mg), Capsula vegetal de Celulosa.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.  Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2064BF
998 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward