• ¡En oferta!
  • -28%

St John's Wort - Hipérico o Hierba de San Juan | Lamberts | 120cáps. 1332mg | Depresión - Ansiedad

37,95 €
27,32 € Ahorro 28%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


La hierba de San Juan también presenta propiedades antibacterianas. Se recomienda para tratar estados depresivos, ansiedad, nerviosismo, dermatitis, lesiones cutáneas, quemaduras.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Hierba de San Juan Marca: Lamberts
Composición: Hierba de San Juan. Envase con: 120 Cáps. Rendimiento 120 días. 
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos y Kosher.


La Hierba de San Juan, también conocida como Hipérico (Hypericum perforatum), es una planta perenne nativa de muchas partes del mundo, incluyendo Europa y Estados Unidos. Su nombre se debe a que florece alrededor de la festividad de San Juan. En la edad media era una planta utilizada para ciertos trastornos mentales. Esta planta prefiere lugares soleados y tiene numerosas flores amarillas brillantes.
Los vegetales aportan infinitos compuestos fitoquímicos, todavía desconocidos actualmente en su totalidad. Su mejor ingestión y eficacia se recomienda en formas de extractos estandarizados de alta potencia y calidad.
Actualmente es una de las hierbas más utilizadas en el Reino Unido y en Alemania incluso cubierto por el sistema sanitario.
Uno de los compuestos más importantes de los que se encuentran en la Hierba de San Juan es la hipericina, que es el compuesto que se utiliza como marcador de estandarización en el extracto de nuestro producto, aportando cada una de las tabletas 1000 μg de hipericina.
Éste fue uno de los primeros productos de Hierba de San Juan disponibles en el Reino Unido.
LAMBERTS® ha trabajado estrechamente con los productores especializados en este extracto vegetal para asegurar la consistencia de la calidad y la potencia de nuestro producto. No consumir si toma anticonceptivos hormonales.

Modo de empleo: Tome de 1 tableta al día.
Cada tableta aporta: 
Hierba de San Juan 1332 mg (a partir de 333 mg de un extracto 4:1) aportando Hipericina  1000 μg
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.




8566
1 Artículo

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward