• ¡En oferta!
  • -48%

Glucosamine Complete - Glucosamina | Lamberts | 120Comp. 1000mg | Huesos - Articulaciones - Cartígalo

41,45 €
21,55 € Ahorro 48%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Ayuda en la formación de tendones, ligamentos, cartílago, músculos y el líquido espeso que rodea las articulaciones.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Glucosamina Completa Marca/Laboratorios: Lamberts 
Composición: Con Condroitina, MSM, Quercetina, Jengibre,  
Envase: 120 Comprimidos Duración: 40 días. Miligramos por Comprimido: 1000 mg Escaramujo.
   
NO apto para: Vegetarianos y Veganos.


Esta es una fórmula de glucosamina y condroitina, que también aporta otros nutrientes relacionados con el cuidado de las articulaciones. Cada ingrediente se ha seleccionado en base a sus diferentes pero complementarias funciones.

La glucosamina es un elemento que el cuerpo utiliza para sintetizar glucosaminoglicanos (GAGs), polisacáridos estructurales que forman gran parte de la matriz intercelular de los tejidos conectivo, epitelial y óseo, así como en el medio intercelular.

En circunstancias  normales el organismo sintetiza la glucosamina que necesitamos, pero durante el envejecimiento el organismo deja de sintetizar lo suficiente, dando posible paso a la osteoartritis o artrosis,  que afecta a las articulaciones de la mano, columna vertebral, cadera y rodilla, siendo el dolor su principal síntoma. La  osteoartritis  no se debe confundir con la artritis, cuyo origen es autoinmune. 

El sulfato de condroitina es un importante componente de la mayoría de los tejidos de vertebrados e invertebrados, y está presente principalmente en todos aquellos que poseen una gran matriz extracelular, como los que forman los tejidos conectivos del cuerpo, cartílago, piel, vasos sanguíneos, así como los ligamentos y los tendones.

Tres tabletas de esta fórmula de LAMBERTS® aportan un total de 1400 mg de sulfato de glucosamina (la cantidad utilizada en muchos estudios) junto con 300 mg de sulfato de condroitina y 150 mg de MSM por dosis diaria. El bioflavonoide quercetina se ha añadido en una cantidad de 50 mg, más 1200 mg de jengibre (como un extracto concentrado), junto con 400 mg de extracto de escaramujo.

Merece la pena destacar que es habitual encontrar preparados de condroitina con sólo un 20% de condroitina, pero con una cantidad declarada en la etiqueta como si aportara un 100%. Por este motivo, suplementos que declaran que aportan 400mg de sulfato de condroitina, con frecuencia sólo aportan 80 mg. Sin embargo, Glucosamina Completa de LAMBERTS® contiene 330 mg de una preparación al 90% de condroitina, aportando 300 mg de condroitina pura (por 3 tabletas).

• Fórmula procedente de fuente natural todo-en-uno

• Combina Glucosamina y Condroitina con ingredientes de efectos mayores y acción más rápida.

Tres tabletas aportan: Sulfato de Glucosamina 2KCI 1857 mg conteniendo Sulfato de Glucosamina 1400 mg
Aportando:   Glucosamina Base 1100 mg Sulfato de Condroitina 330 mg
Aportando:  Condroitina 300 mg Quercetina 50 mg. MSM (Metilsulfonilmetano) 150 mg.Jengibre 1200 mg
(a partir de 60 mg de un extracto 20:1)
Escaramujo 400 mg
(a partir de 100 mg de un extracto 4:1)

Modo de empleo: 3 tabletas al día. 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte
 Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

 
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8512-120

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward