• ¡En oferta!
  • -15%

Omega 3 para Niños | Lamberts | 100 cáps. 120mg | Salud de Niños

30,80 €
26,18 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario, nervioso y psicológico de los niños, además de aumentar el rendimiento físico e intelectual y contribuir a su crecimiento.

Producto de gran calidad 

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Omega 3 For Kids 
Composición: Aceite de Pescado
Marca/Laboratorio: Lamberts U.K. Envase: 100 comprimidos.
Duración:
50 - 100 Días Miligramos por Comprimidos: 120 mg
Contiene pescado.



LAMBERTS® ha suministrado complementos alimenticios a profesionales dentro del campo de la nutrición durante más de 35 años, y en ese tiempo nos hemos convertido en expertos en la obtención de los mejores aceites de calidad con excelentes perfiles de ácidos grasos. Cada vez hay mayores evidencias científicas que apoyan el uso de los complementos de ácidos grasos esenciales para prevenir la aparición de diferentes desórdenes. Este producto que ha sido especialmente formulado para niños, contiene además las importantes vitaminas A, C, D y E por lo que aporta en su conjunto muchos beneficios nutricionales, entre los que destacamos: 

  • Apoyo nutricional a la dieta diaria durante esta importante etapa.
  • Asiste al buen funcionamiento del sistema inmunitario, nervioso y psicológico por su aporte en vitaminas A, C, D y E.
  • Aumenta el rendimiento físico e intelectual por lo que constituye un buen apoyo durante los periodos de estudios intensos.
  • Una ayuda en los periodos de crecimiento y desarrollo.
  • Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo por su contenido en vitaminas A, C, D y E.
  • Con un total de 100 mg de DHA por cápsula, nuestro Omega 3 for Kids de LAMBERTS® con sabor a frutos del bosque ha sido formulado especialmente para mayores de 3 años.

Al masticar la cápsula blanda se libera un delicioso sabor a grosella natural que aporta ácidos grasos omega 3 junto con las imprescindibles vitaminas A, C, D y E. Este producto es elaborado bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

  • Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 DHA y EPA.
  • Vitaminas A, C, D y E.
  • De 3 años en adelante.

Ácidos Grasos: α-linolénico y ácido linoleico: Son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normal de los niños. Ácido docosahexaenoico (DHA): Contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad. También contribuye al desarrollo normal de los ojos y el cerebro del feto y del lactante alimentado con leche materna.

  • El ácido docosahexaenoico (DHA): Contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazón. También contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
  • El ácido eicosapentaenoico (EPA): Contribuye al funcionamiento normal del corazón.

La combinación exclusiva de Omega 3 for Kids pasa por uno de los procesos de purificación más sofisticados, lo que minimiza cualquier problema de regusto a pescado.

Modo de empleo: Masticar de 1 a 2 cápsulas al día.
Cada cápsula aporta: 
Aceite de Pescado 200 mg Total Omega 3 120 mg de los cuales:   DHA 100 mg EPA 14 mg Vitamina A* 200 μg Vitamina D3* 2,5 μg Vitamina E 1,5 mg Vitamina C 30 mg

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.      

8511
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward