• -15%

Quemalip Doble Acción |Biform | 60 cáps 1.488 mg | Ayuda a quemar las grasas acumuladas

30,87 €
26,24 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda a quemar las grasas acumuladas.

Producto de gran calidad.

 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Quemalip Doble Acción Marca: Biform 
Composición: Nopal, Nuez de Cola, Piña y Naringina de Pomelo
Envase: 60 comprimidos 400 mg. Duración: 15 Días.
Producto NO apto para:
Veganos y Vegetarianos.

Biform Quemalip Doble Acción 60 cápsulas de Diestisa es un preparado nutricional para una doble acción anti-grasa compuesto a base de NeOpuntia® (nopal), nuez de cola, piña y naringina de pomelo. Este producto es un complemento alimenticio de doble acción contra la grasa, ya que contribuye a reducir la absorción de las grasas ingeridas gracias a ingredientes como el nopal, y favorecer la combustión de las mismas por principios activos como la nuez de cola. Esto lo convierte en el aliado perfecto para el control de peso.

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día después de las comidas principales.   
Composición: Por 4 cápsulas: Neopuntia (1000 mg), Extracto seco de nuez de cola (268 mg), Tallo de piña (200 mg), Narigina de pomelo (20 mg), Estearato de magnesio, Antiaglomerantes dióxido de silicio, Naringina de pomelo.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

20566
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward