• -18%

EvacuMax | Dietisa| 150g| Magnesio | Problemas de estreñimiento

11,95 €
9,80 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Evacumax Dietisa 150 gr bote con, magnesio polvo, anis, minerales y otros productos, es utilizado como laxante, y para colon irritable.
Producto de gran calidad
.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 
EvacuMax  Marca: Dietisa 
Composición: 
Magnesio  Envase con: 150g. 

Soluciones naturales para el bienestar

Complemento alimenticio en polvo, a base de magnesio con edulcorantes. El estreñimiento es uno de los problemas que más consultas provoca, llegando a afectar al 70% de la población.
El estreñimiento conlleva un tránsito lento de las heces a través del intestino, lo que provoca un acúmulo y endurecimiento de las mismas, dificultándose su evacuación.
EVACUMAX incorpora en su composición Hidróxido de magnesio, ingrediente que colabora y favorece una correcta evacuación.
El hidróxido de magnesio es una sal poco absorbible que permanece en el intestino grueso. Allí retiene agua formando una masa líquida que distiende las paredes del colon e incrementa la actividad motora del mismo. A esta acción se suman las del resto de ingredientes: maltodextrina, sorbitol y carboximetilcelulosa. El resultado es una evacuación correcta y sin problemas.


Recomendaciones específicas:
Disolver 2 g (1 cucharada de postre rasa) en un vaso de agua y tomar inmediatamente. 

Composición:
 Hidróxido de magnesio, maltodextrina, sorbitoles, aroma, carboximetilcelulosa y edulcorantes: ciclamatos y sacarinas.    

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

20439
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward