• -18%

Savid IP | Dietisa| 400g | Lecitina de soja pura IP | Sistema Circulatorio

14,95 €
12,26 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Dietisa Lecitina de Soja IP 400g es un complemento alimenticio a base de lecitina de soja que contribuye a mantener niveles normales de colesterol.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Savid IP  Marca: Dietisa
Composición: Lecitina de soja pura IP  
Envase con: 400g.
Apto para: Veganos y Vegetarianos.

Soluciones naturales para el bienestar

Lecitina de Soja Savid IP de Dietisa es una mezcla natural de fosfolípidos, principalmente fosfatidilcolina que ayuda a mantener normales los niveles de colesterol.

Modo de empleo:
2 cucharadas soperas al día (12 g).

Recomendaciones específicas: Se recomienda tomar 2 cucharadas soperas al día (12 g). Puede consumirse sola o incorporada a las comidas.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

12906
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward