• -15%

Shiitake Setas |ClearSpring | 40g | Setas Shiitake desecadas | Best Of Japan

12,40 €
10,54 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Delicioso y nutritivo, junto con la soja y el sushi, es el alimento oriental con más presencia en los platos occidentales. Y es que, probablemente, las shiitake se han convertido en el hongo asiático más popular y cultivado en todo el mundo

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Setas Shiitake Marca: ClearSpring
Composición: Setas Shiitake desecadas.  Envase con: 40g. 
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Setas Shiitake Deshidratadas procedente de agricultura ecológica, ideal para añadir en recetas. ClearSpring ofrece productos de origen vegetal y agricultura ecológica. Sanos, biológicos y de calidad.

La palabra “shiitake” es una palabra japonesa derivada de “shii”, una variedad de roble sobre el que este tipo de setas suele crecer, y de “take”, que significa hongo en japonés. Las shiitake son de color marrón, de un tono más oscuro por el centro y de un tono más claro por su parte exterior. Son fáciles de reconocer por su gran sombrero, que puede llegar a ser de hasta unos 25 centímetros de diámetro. También podrás diferenciarlas por su aroma terroso y su textura suave y jugosa, capaz de embaucar cualquier paladar.


Modo de empleo: Se recomienda colocar las setas de shiitake secas en un cuenco, cubiertas con agua caliente, durante unos 30 minutos. Reservar el agua de remojado para la elaboración de caldos vegetales o salsas. Una vez rehidratadas, las setas para pasta, cremas, sopas, pueden mezclarse también en salteados con champiñones u otras setas.

Ingredientes: Setas Shiitake desecadas (Lentinula edodes).

Recomendaciones : Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

1280

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward