• -15%

Hojicha Roasted Green tea| ClearSpring| 20 bolsitas| Té Verde Japonés Tostado

6,93 €
5,89 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 Antioxidante, Diurético y Activador.

Producto de gran calidad.



Condiciones HealthyBIO


Nombre: Té Hojicha  Marca: ClearSpring
Composición: Té Verde Japonés Tostado. Envase con: 20 bolsitas. 
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

El té hojicha de Clearspring está preparado en Kyoto. Un té humeante y calmante preparado desde algunas hojas de té verde cocido al vapor y luego asadas suavemente. El origen de la utilización de esta planta se pierde en la historia, siendo los chinos a quienes debemos las primeras referencias escritas sobre el té. Es una planta típica de climas cálidos y húmedos. La recolección se efectúa sobre plantas de al menos 4 años y se procede rápidamente a su secado para evitar la fermentación. Entre las variedades de Té, el té verde es uno de los que tiene mayor cantidad de sustancias antioxidantes. Puede tomarse a cualquier hora del día y frío con un poco de limón es un excelente refresco en verano.

Composición: Té Verde Japonés Tostado.


Recomendaciones específicas:
 Para preparar una infusión de té utilizar una bolsita por persona usando agua recién hervida, deje reposar durante 3 minutos.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

3232

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward