• -15%

Sushi Ginger | ClearSpring | 50g |estimula el apetito| Best Of Japan

4,85 €
4,12 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Delicioso y nutritivo. Con su sabor fresco y picante, Clearspring Sushi Ginger estimula el apetito y vigoriza las papilas gustativas. Se puede comer directamente del paquete, y se llama así porque casi siempre se sirve con sushi o sashimi, para limpiar el paladar entre bocado y bocado.

Producto de gran calidad.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Sushi Ginger  Marca: ClearSpring 
Composición: Jengibre, Vinagre de Arroz, Sal Marina, Hojas de Shiso.  Envase con: 50g.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Tiene un sabor excelente y se ha preparado a partir de raíces de jengibre tiernas y tiernas, en rodajas finas, prensadas brevemente con sal y encurtidas en vinagre de arroz de alta calidad. No tiene azúcar y su color proviene naturalmente de la hierba shiso roja. Por el contrario, los encurtidos de jengibre que se encuentran en las barras de sushi y los paquetes de sushi para llevar contienen invariablemente azúcar, tintes y vinagre barato.

Modo de empleo: Combina bien con platos occidentales y asiáticos. Córtelo en rodajas y agréguelo a ensaladas, arroz frito o fideos y salteados o úselo directamente del paquete como el complemento perfecto para tempura y otros alimentos fritos, pescado y, por supuesto, sushi. 

Información Nutricional: - Análisis nutricional por 100 gramos:
Energía kJ: 92
Energía kCal: 22
Gordo: 0.4
de los cuales se satura: 0,1
Carbohidrato: 4.5
de los cuales azúcares: 3.2
Fibra: 1.2
Proteína: 0,2
Sal: 4.6

Ingredientes: Raíz de jengibre (48%), agua, vinagre de arroz (agua, arroz), sal marina, hojas de shiso.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

187

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward