• -15%

Sushi Nori Especial |ClearSpring| 25g | Alga Nori Sin Tostar | Best Of Japan

6,93 €
5,89 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

El alga nori es un ingrediente vegano, sin gluten, rico en proteína, calcio y hierro. Indispensable en la elaboración del sushi, el temaki y cada vez más presente en la mesa como aliño. Descúbrelo todo acerca de su valor nutricional, propiedades, contraindicaciones y usos culinarios.

Producto de gran calidad.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Nori Especial Sushi Marca: ClearSpring
Composición: Alga Nori sin tostar. Envase con: 25g.  
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Sushi Nori es un alga japonesa que se puede utilizar de varias formas. Una vez recolectadas, las algas se secan, luego se tuestan y se transforman en una hoja. La hoja de nori tiene un alto contenido en proteínas y vitamina A y, por lo tanto, se adapta perfectamente a las dietas vegetarianas. Producto originario de Japón.

Modo de empleo:
 Hacen una envoltura de arroz o rollos de sushi ideal. Rasgada o cortada con tijeras en tiras finas, nori es una guarnición sabrosa para los platos de cereales, fideos y verduras, así como para sopas y ensaladas. 

Información Nutricional: - Análisis nutricional por 100 gramos:
Valor Energético:307 kcal (752 kJ)
Proteínas:43.1 gr
Glúcidos:3.20 gr
de los cuales azúcares: 1.7 gr
Lípidos:5.3 gr
de las cuales ácidos grasos saturados: 5.3 gr
Ingredientes: Alga Nori sin tostar.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

717
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward