• -15%

Hiziki | Mitoku Macrobiotic | 50g | Alga Hiziki | Best Of Japan

6,62 €
5,63 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Se distingue por su sabor característico. Es muy rica en provitamina A y tiene un elevadísimo contenido en hierro y calcio (14 veces más calcio que la leche de vaca). Recomendado para los niños y madres gestantes.

Producto de gran calidad.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Hiziki Marca: Mitoku Macrobiotic
Composición: Alga Hiziki. 
Envase con: 50g.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

La algas Hiziki contienen un alto poder remineralizante y otras propiedades indicadas sobre todo en recuperaciones, embarazos o incluso para fortalecer el cabello. Las algas hiziki son una gran fuente de calcio, incluso más que el procedente de la leche animal. Son muy usadas en tratamientos antienvejecimiento y de hipotiroidismo.

Modo de empleo:
 Hijiki se presenta como cuerdas negras cortas que tienen un rico sabor y se convierten en un plato satisfactorio cuando se saltean con verduras o se cocinan y se mezclan con tofu o semillas. 

Información Nutricional: - Análisis nutricional por 100 gramos:
Valor energético 139kcal
Grasas 1,3g
Grasas saturadas 1,3g
Hidratos de carbono 56,2g
Azúcares 1,3g
Proteínas 10,6g
Ingredientes: Vegetal de mar seco Hijiki (Sargassum fusiforme).


Recomendaciones específicas:
  Antes de cocinarla poner en remojo con agua fría de 15 a 20 minutos, aclarar y cocer 20 min. Es deliciosa salteada con vegetales, tofu ó seitán, ó añadida a las ensaladas.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

MITOKU®
2877

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward