Moringa Bio | ISWARI | 125g | Moringa Ecológica en Polvo | Superalimento

9,82 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Delicioso y nutritivo! Para mantener nuestra masa muscular.
Producto de gran calidad.




Condiciones HealthyBIO

Nombre: Moringa Bio. Marca / laboratorio: Iswari 
Composición:
 100% Moringa en polvo. Envase con: 125g.
Apto para: Veganos y Vegetarianos.


SOBRE LA MORINGA 
Este árbol - Moringa Oleifera -, también conocida como "Árbol Milagroso" en la India, es un super alimento nutricionalmente muy denso. Su amplio perfil de minerales y vitaminas hablan por sí mismos - proporcionando, en pequeñas cantidades, ¡muchos beneficios a tu organismo! 

¿Cómo se toma la moringa y para qué sirve?

La Moringa oleifera es un árbol de gran valor nutricional y numerosas propiedades terapéuticas. Se le conoce como Morango, árbol de la vida o árbol milagroso ya que se utiliza en casos de desnutrición, hipovitaminosis, anemia, etc. Rica en antioxidantes, antibiótica y fuente de hierro. Estos son tres de los principales beneficios de la moringa. La moringa es una planta medicinal que tiene su origen en la India, Etiopía, Filipinas y Sudán.
Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, popularmente conocida como la FAO, las hojas del "árbol de la vida" son muy recomendables para mujeres embarazadas, lactantes y niños pequeños. También es muy recomendable para veganos y vegetarianos; pues son ricas en proteínas, vitaminas A, B y C, y minerales.

Modo de uso: Consumir al gusto. 

Ingredientes
: La moringa, como planta medicinal, es utilizada para disminuir la ansiedad, la pérdida de peso y algunas enfermedades respiratorias, gracias a sus vitaminas y minerales como la vitamina C, polifenoles y ácido clorogénico, entre otros.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

3206
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward