Iswari Despertar de Buda - Matcha 360g | Superalimento para el Desayuno

10,34 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Iswari Despertar de Buda con descuento

Iswari Despertar de Buda Matcha es una mezcla en polvo nutritiva y energizante que combina superalimentos orgánicos con la poderosa planta del té matcha. Con su delicioso sabor y su alto valor nutricional, Despertar de Buda Matcha es una excelente opción para cualquier persona que busque una forma práctica y deliciosa de incorporar superalimentos en su dieta diaria y mejorar su energía, concentración y salud en general.

La mezcla de Despertar de Buda Matcha de Iswari se elabora con superalimentos orgánicos como la chía, el lino molido y la maca, que se combinan con una deliciosa mezcla de té matcha en polvo. Esta mezcla ofrece una combinación única de nutrientes, antioxidantes y cafeína natural, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un impulso de energía y una forma conveniente de incorporar superalimentos en su dieta diaria.

Superalimento con alto valor nutricional

Condiciones HealthyBIO

Nombre
: Iswari Despertar de Buda 
Sabor: Matcha
Cantidad: 360 gramos
Ingredientes: Ingredientes naturales, veganos y biológicos, sin gluten

Desayuno de alto valor nutricional


Despertar de Buda Matcha de Iswari se elabora con superalimentos orgánicos como la chía, el lino molido y la maca, que se combinan con una deliciosa mezcla de té matcha en polvo. Esta mezcla ofrece una combinación única de nutrientes, antioxidantes y cafeína natural, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un impulso de energía y una forma conveniente de incorporar superalimentos en su dieta diaria.

El té matcha es conocido por sus propiedades antioxidantes y energizantes, y es especialmente beneficioso para mejorar la concentración y la claridad mental. Por lo tanto, Iswari Despertar de Buda Matcha es una excelente opción para aquellos que buscan una forma natural y efectiva de aumentar la energía y mejorar la concentración.

Modo de uso: Mezclar 4 cucharadas soperas de Despertar de Buda con agua, leche o tu bebida vegetal preferida. Completar con gojis y plátanos.


 Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

3173
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward