Despertar de Buda Frambuesa de Iswari es un desayuno instantáneo que se prepara en solo un minuto añadiendo agua o bebida vegetal. Esta mezcla combina deliciosos ingredientes como semillas de chía, linaza molida y trigo sarraceno molido, con semillas de girasol y un toque de frambuesa.
El Despertar de Buda nos ayuda a reponer los niveles de energía después del ayuno nocturno y a mejorar el rendimiento intelectual, la memoria y la concentración.
El Despertar de Buda Frambuesa es un verdadero despertar del cuerpo, mente y espíritu. De elevada digestibilidad y a la vez es saciante. Es la opción ideal para un desayuno que iluminará el inicio de tu día. Prepárate para alucinar con el sabor dulce y ácido de este fruto salvaje y su nuevo sabor con textura crujiente.
Propiedades nutricionales de Despertar de Buda Frambuesa:
✔️ Alto contenido en manganeso, que contribuye al metabolismo energético normal.
✔️ Alto contenido en magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
✔️ Alto contenido en fósforo, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
✔️ Alto contenido en cobre, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
✔️ Alto contenido en fibra.
✔️ Fuente de proteínas, que contribuyen a conservar la masa muscular.
Composición: Trigo sarraceno* molido, semillas de girasol*, semillas de lino* molidas, azúcar de coco*, trigo sarraceno* activado, frambuesa* en polvo, semillas de chia* molidas y harina de chufa*.
(*) De cultivo ecológico.
Precauciones: No se requieren.
Modo de uso: Mezclar 4 cucharadas soperas de Despertar de Buda con agua, leche o tu bebida vegetal preferida. Completar con gojis y plátanos.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
