• ¡En oferta!

SikenDiet Bebida de Cacao con fibra de Avena | Siken | Bote de 400 gramos | Control de peso - Dietas saludables

30,67 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La bebida cacao con fibra Siken es perfecta para desayunar y/o merendar. Ideal para controlar tu peso gracias a todos los beneficios que aporta la fibra de avena y trigo. Se puede consumir cuando se desee tomar chocolate sin un elevado aporte calórico. Es rica proteínas y baja en grasas e hidratos de carbono.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
SikenDiet Bebida de Cacao con fibra de Avena. Marca | Laboratorio: Siken 
Composición: Bebida rica en fibra de avena y trigo, proteínas y baja en grasas e hidratos de carbono. 
Envase con: Bote de 400 gramos con un práctico dosificador (2 dosificadores de 11,5 gr equivalen a una ración).

¿Qué mejor que disfrutar del sabor dulce del cacao cada mañana? Siken Diet desayuno de cacao con fibra es una bebida que aporta proteínas y fibras a tu cuerpo. La composición de esta bebida, te ayuda a cuidarte mientras disfrutas del intenso sabor del chocolate. Además, gracias a su fórmula rica en fibra de avena y proteínas, conseguirás mejorar y regular tu tránsito intestinal y aportar a tu cuerpo la energía que necesita cada mañana. Descubre el desayuno Siken Diet con el dulce sabor del chocolate.

Los productos Siken te ayudan a mantener tu peso ideal de una forma práctica y deliciosa. Siken es una marca líder en el control de peso y la figura. Su equipo cuenta con dietistas cualificados para que reduzcas tu peso de forma efectiva y segura.

Modo de empleo: Vierte el contenido de 2 dosificadores (23 g) en un recipiente con 150-200 ml de agua fría. Mezcla hasta obtener una preparación homogénea. Calienta la mezcla durante 1 minuto en el microondas a 650 W. También puedes tomar esta preparación fría.

Información Nutricional: Rico en proteínas. Rico en fibra. Bajo en grasas. 75 Kcal por dosis.

Ingredientes: Proteína de leche, vitaminas, cacao en polvo, fibra soluble de trigo, fibra de avena, leche desnatada en polvo.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: Los productos Siken Diet no pueden consumirse como sustitutivos de comida. Es recomendable consultar a un médico en caso de enfermedad, dolencia o toma de medicación. Es importante mantener una ingesta adecuada de líquidos. No es recomendable en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.

Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ (asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

** Todas las fotos que aparecen son orientativas, el aspecto de los envases y embalajes puede cambiar.

1210646
1000 Artículos
arrow_upward