• ¡En oferta!

SikenDiet Desayuno Capuccino | Siken | Bote de 400 gramos | Control de peso - Dietas saludables

29,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Desayuno de capuccino Siken, despierta cada mañana con el perfecto cappuccino que te ayudará a controlar tu peso. Es una bebida rica en proteínas y baja en azúcares que te permitirá definir tu figura.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
SikenDiet Desayuno Capuccino. Marca | Laboratorio: Siken 
Composición: Bebida rica en proteínas y baja en azúcares que te permitirá definir tu figura. Calcio, fósforo y vitaminas.
Envase con: Bote de 400 gramos con un práctico dosificador (2 dosificadores de 11,5 gr equivalen a una ración).

¡No te prives de los placeres más sabrosos con las preparaciones dulces siken® diet! Despierta cada mañana con esta delicia italiana hecha con café, leche y espuma de leche que te ayudará a controlar tu figura. Desayuno de Cappuccino de Siken diet, un desayuno rico en proteínas y bajo en azúcares, perfecto para los paladares más exigentes y para quienes les gusta disfrutar del placer de saborear un buen café italiano. Desayuno de Cappuccino es un producto pensado especialmente para formar parte del método dietline®, un método eficaz y saludable para perder peso sin pasar hambre y sin efecto rebote. Si no quieres seguir el método completo no pasa nada, también puedes incluir Desayuno de Cappuccino dentro de tu dieta, especialmente en el desayuno para ayudarte a consumir las proteínas que tu cuerpo necesita y comenzar bien el día.

Los productos Siken te ayudan a mantener tu peso ideal de una forma práctica y deliciosa. Siken es una marca líder en el control de peso y la figura. Su equipo cuenta con dietistas cualificados para que reduzcas tu peso de forma efectiva y segura.

Modo de empleo: Vierte el contenido de 2 dosificadores en un recipiente con 150-200 ml de agua fría. Mezcla hasta obtener una preparación homogénea. Calienta la mezcla durante 1 minuto en el microondas a 650 W. También puedes tomar esta preparación fría.

Información Nutricional: Rico en proteínas. Bajo en azúcar y azúcares. 79 Kcal por dosis.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: Los productos Siken Diet no pueden consumirse como sustitutivos de comida. Es recomendable consultar a un médico en caso de enfermedad, dolencia o toma de medicación. Es importante mantener una ingesta adecuada de líquidos. No es recomendable en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ (asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

** Todas las fotos que aparecen son orientativas, el aspecto de los envases y embalajes puede cambiar.

1210641
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward