• ¡En oferta!

SikenDiet Desayuno de Cacao | Siken | Bote de 400 gramos | Control de peso - Dietas saludables

29,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Siken Diet Desayuno Cacao es una solución que, utilizando el sabor del cacao de toda la vida, aporta a tu cuerpo proteínas, magnesio, calcio, fósforo, fibras y vitaminas, ¡Sin añadir calorías! La composición de Sikendiet Desayuno Cacao es baja en hidratos de carbono y grasas.  

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
SikenDiet Desayuno de Cacao. Marca |Laboratorio: Siken 
Envase con: Bote de 400 gramos con un práctico dosificador (2 dosificadores de 12 gr equivalen a una ración).
Composición: Proteína de leche, vitaminas, cacao en polvo.

Empieza el día con Siken Diet Desayuno Cacao y convierte cada mañana en el momento más nutritivo de tu organismo. Bajo en azúcares y rico en proteínas, este complemento alimenticio se convierte en el perfecto compañero de las dietas equilibradas, ya que aporta la cantidad necesaria de nutrientes que cualquier cuerpo necesita para rendir al máximo desde primera hora del día. Cuida tu silueta y disfruta de todo el sabor del chocolate con Siken Dieta Desayuno Cacao 400g.

¡No te prives de los placeres más sabrosos con las preparaciones dulces siken® diet! Empieza el día saboreando todo lo bueno del cacao con Desayuno de Cacao de Siken diet, un desayuno rico en proteínas y bajo en azúcares, perfecto para los paladares más golosos. Que estés a dieta no significa que tu dieta deba ser aburrida, es más, con los productos ricos en proteínas Siken diet, ¡por fin podrás disfrutar del dulce, a la vez que adelgazas y te cuidas! Desayuno de Cacao es un producto pensado especialmente para formar parte del método dietline®, un método eficaz y saludable para perder peso sin pasar hambre y sin efecto rebote. Si no quieres seguir el método completo no pasa nada, también puedes incluir Desayuno de Cacao dentro de tu dieta, especialmente en el desayuno para ayudarte a consumir las proteínas que tu cuerpo necesita y comenzar bien el día.

Los productos Siken te ayudan a mantener tu peso ideal de una forma práctica y deliciosa. Siken es una marca líder en el control de peso y la figura. Su equipo cuenta con dietistas cualificados para que reduzcas tu peso de forma efectiva y segura.

Modo de empleo: Vierte el contenido de 2 dosificadores en un recipiente con 150-200 ml de agua fría. Mezcla hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, calienta la mezcla durante 1 minuto en el microondas a 650W. También puedes tomar esta preparación fría.

Información Nutricional: Rico en proteínas. Bajo en azúcares. Rico en fibra. 83 Kcal por preparado.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones específicas: Los productos Siken Diet no pueden consumirse como sustitutivos de comida. Es recomendable consultar a un médico en caso de enfermedad, dolencia o toma de medicación. Es importante mantener una ingesta adecuada de líquidos. No es recomendable en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.

Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ (asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

** Todas las fotos que aparecen son orientativas, el aspecto de los envases y embalajes puede cambiar.

1210605
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward