• ¡En oferta!
  • -15%

NONI 2500 MG | Estado Puro | Frasco 40 Cáps. | Gran Anticancerígeno | Antioxidante | Tensión Arterial

20,90 €
17,77 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

El noni es un gran anticancerígeno. El noni previene la unión del ADN a sustancias químicas, lo que causaría células cancerígenas.

Los antioxidantes del nonireducen el deterioro del colesterol, lo que previene la arteriosclerosis. Regula el azúcar en sangre y la tensión arterial.

Producto de gran calidad.

Producto con gran descuento

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: NONI 2500 MG. Marca: Estado Puro  Laboratorios: Tongil
Composición: Complemento alimenticio a base de polvo del fruto de Noni.   
Envase: Frasco 40 Cápsulas vegetales.
Producto apto para:  Veganos. No contiene alérgenos

Calidad Estado Puro
Fruto entero liofilizado de Noni (Morinda citrifolia) 10 veces concentrado. Cada cápsula aporta el equivalente a 2500 mg de polvo del fruto. Sin fermentar, de forma que conserva intactas todas sus propiedades. Fruto no fumigado, ni expuesto a herbicidas ni pesticidas.
En cápsulas vegetales, apto para veganos.

Modo de Empleo:
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, media hora antes del desayuno, comida o cena.

Ingredientes Activos
/
Dosis Diaria (4 Cápsulas)
Polvo del fruto de Noni 10:1 1000 mg
(equivalente a 10.000 mg del polvo de fruto)
Ingredientes Activos / Dosis Diaria (4 Cápsulas) Polvo del fruto de Noni 10:1 1000 mg (equivalente a 10.000 mg del polvo de fruto) 

Ingredientes:
Cápsula vegetal, maltodextrina y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio). Cápsula vegetal, maltodextrina y
antiaglomerantes (stearato de magnesio y dióxido de silicio).

Consejo del experto: Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

M50
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward