• ¡En oferta!
  • -15%

Good Night |Lashilé|60 Gummies | diseñadas para facilitar el sueño

24,90 €
21,17 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Un complejo único de melatonina, L-teanina, triptófano, valeriana, pasiflora, vitaminas B6 y B9 para promover la conciliación natural del sueño.
¡EL SECRETO DE UN SUEÑO REPARADOR!
Condiciones HealthyBIO


Nombre:
   Good Night Marca: Lashilé
Composición: Melatonina* Envase con: 60 Gominolas

Apto para: Celíacos | Veganos



Las Good Night son gummies vitaminadas especialmente diseñadas para facilitar el sueño. Son veganas, sin colorantes artificiales y están fabricadas en Francia. Contienen aromas naturales con un delicioso sabor a «Arándanos» que ¡te va a encantar!

Todo lo que necesitas para facilitar el sueño y pasar una noche magnífica:
✓Contribuye a reducir el tiempo de conciliación del sueño con la melatonina *
✓ Fórmula suave que actúa rápidamente,
✓ No crea adicción,
✓ Atenúa los efectos del desfase horario con la melatonina
✓ Adecuado para mujeres y hombres.

*La melatonina, conocida con el nombre de «la hormona del sueño», juega un papel muy importante en la conciliación del sueño (natural). La producción de melatonina sufre con frecuencia duras pruebas con los cambios de estilos de vida, el estrés, cambios hormonales, desequilibrios alimenticios o también, las pantallas de los smartphones.

(1) El efecto beneficioso se obtiene con el consumo de 1 mg de melatonina antes de acostarse. (2) El efecto beneficioso se obtiene con el consumo de al menos 0,5 mg de melatonina antes de acostarse el primer día de viaje y los días siguientes a la llegada al destino

Modo de empleo: PARA CONCILIAR EL SUEÑO: Tomar 1 o 2 gummies 1 o 2 horas antes de acostarse.
PARA EL JET LAG (DESFASE HORARIO): Tomar 1 o 2 gummies antes de acostarse el primer día de viaje, así como algunos días después de la llegada al destino.

Ingredientes:
 Fructooligosacáridos - Azúcar - Jarabe de trigo - Gelificante: pectina - Acidulante: ácido cítrico - L-Teanina - Extracto seco de parte aérea de flor de la pasión ( Passiflora incarnata L.) - L-Triptófano - Aroma natural - Zumo concentrado de arándanos - Extracto seco de raíz de valeriana (Valeriana officinalis L.) - Agente de recubrimiento: cera de carnauba - Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) - Melatonina - Ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9).

Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Advertencias: No se aconseja la utilización de este producto a las personas que sufren enfermedades inflamatorias o autoinmunes, ni a las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni a las personas que deban realizar una actividad que requiera vigilancia continua o que puedan provocar un problema de seguridad en caso de somnolencia.
El consumo de melatonina en forma de complementos alimenticios debe consultarse con un médico en el caso de personas epilépticas, personas asmáticas, personas que sufran de trastornos del estado de ánimo, de comportamiento o de personalidad, y personas que sigan un tratamiento médico.
Se recomienda limitar la toma de estos complementos alimenticios a un uso puntual. Este producto no se aconseja a los menores de 16 años.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.



209410.9
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward