• ¡En oferta!

Prevención pérdida de cabello| Oenobiol | 60comp.| Fórmula patentada que frena la caída del cabello

31,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Complemento alimenticio que ayuda a fortalecer y a mantener el cabello en buenas condiciones. Contiene aminoácidos que ayudan a restaurar la estructura capilar. Indicado para adultos que quieran mejorar la condición del cabello y estimular el crecimiento del mismo. No apto para niños.
Producto de Importación y gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Prevención Pérdida De Cabello  Marca: Oenobiol

Composición: 20 poderosos activos que forman el Complejo Europeo Avanzado NUTRIGLOW®.  
Envase con: 
60 comprimidos
Apto para: Veganos.

Nutre tu cabello desde el interior

Este producto está compuesto de 60 comprimidos que son complementos alimenticios a base de extractos de planta y vitaminas que ayuda a mantener tu cabello y además lo fortalece.
Si estás asustado por el paso del tiempo y quieres mantener tu cabello intacto y sin notar el paso de la edad, este producto es idóneo para ti, ya que ayuda a mantener y fortalecer tu cabello.
Su exclusiva fórmula compuesta por cola de caballa, biotina y vitaminas B y C, ayuda a mantener el cabello y favorece su crecimiento.
-Contribuye a reducir la caída del cabello, a la vez que favorece el crecimiento saludable del cabello.
-Favorece la correcta recuperación del confort y la calidad del cabello, mientras que nos aporta una potente acción anti caída.
-Favorece la síntesis de cisteína, así como ayuda a preservar la densidad del cabello.

Modo de empleo: 
Debe tomar 2 cápsulas por día durante las comidas, al ingerirlas las debe acompañar de un vaso de agua y se debe utilizar durante 3 meses si quieren comprobar sus verdaderos efectos. 

Información Nutricional: Formulado a partir de extractos naturales de calabaza, cola de caballo y vitaminas B2, B3, B5,B6 y B8. Empaque de 60 cápsulas. Contribuye al crecimiento y fortalecimiento del cabello favoreciendo una apariencia saludable.

Ingredientes:
Aceite de semilla de calabaza (Curcubita pepo L.), gelatina, ácido ascórbico (vitamina C), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.), agentes de recubrimiento (glicerina, sorbitol), emulsionante (monoestearato de glicerina), nicotinamida (vitamina B3), emulsionante (lecitina de girasol), pantotenato de D-calcio (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), colorantes (óxido de hierro, azul patentado V), biotina (vitamina B8)

Recomendaciones específicas
-Se recomienda que tomen este producto personas que pierden su cabello o lo tienen débil, especialmente al llegar los cambios de estación, ya que es cuando el cabello más sufre.

-Tomar 2 cápsulas al día entre las comidas y durante una duración de 3 meses.
-Mantener fuera del alcance de los niños.
-No superar la dosis recomendada.
-Las personas bajo tratamiento alérgico, con hipersensibilidad, alergia y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar al médico si pueden consumir este producto.
-Conservar a una temperatura inferior a 25º y debe estar protegido de la luz y de la humedad.
Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en los pedidos de 68€.
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

201918.8
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward