• ¡En oferta!
  • -10%

NoDol Trauma Gel | ESI Trepatdiet | Tubo 50 ml | Stop Dolor | Dolor, rigidez y degeneración articular

15,99 €
14,39 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Nombre: Nodol Trauma Gel. Composición: Varios componentes activos. Marca: Esi  Laboratorios: Trepat Diet

Propiedades y BeneficiosNoDol de ESI es un producto aconsejado en caso de padecer dolores articulares, lesiones del cartílago, dolor y rigidez por degeneración articular.

  Producto de gran calidad.

Envase: Tubo 50 ml.

Modo de empleoAplicar el gel, al menos 2 veces al día sobre la zona afectada. Masajear hasta su completa absorción.

 Producto apto para:  Veganos. No contiene alérgenos.

 Producto con gran descuento

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

 Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

  NoDol Traumgel de ESI es un producto para el tratamiento tópico de calambres musculares, tendinitis, golpes y dolores articulares.

Los numerosos movimientos que desarrollamos durante el día, durante el trabajo (algunas veces pesado), actividad doméstica, hobbys y deporte, pueden provocar pequeños problemas ligados a distorsiones, calambres musculares o tendinitis, golpes y sus consecuentes hematomas; para todo ello es muy útil el NoDol Traumgel que aporta un rápido alivio. El producto desarrolla una acción lenitiva y refrescante de aplicación local útil en casos de hinchazón. Posee gran capacidad de reabsorción de los hematomas.

Propiedades de los prinicipios activos:

Ánica Montana: Planta que aporta un rápido alivio en caso de dolor articular y muscular.

Cumarina: La cumarina tiene una actividad anticoagulante aumentando el ujo sanguíneo en las venas, ayudando así a la absorción de los hematomas.

Escina: Es una sustancia activa del castaño de indias. Tiene la capacidad de reforzar los capilares y mejorar la circulación sanguínea local. Útil en caso de edemas, hematomas y contusiones. Favorece la reabsorción de los hematomas.

Harpagofito: Los principios activos (harpagósidos) inhiben la síntesis de la prostaglandina desarrollando actividad antiinflamatoria. Útil para aliviar los síntomas de artritis reumatoide, artrosis e inflamaciones en general.

Lavanda: El aceite es rico en esteres y alcoholes (lanalol, borneol, citronelol...) otorgándole propiedades antiinflamatorias.

Mentol y Mentol Lactato: Provoca una inmediata sensación de ligero frescor aportando una agradable fragancia. 

 

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

 Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

 Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 

37010901
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward