• ¡En oferta!

NoDol | ESI Trepatdiet | 30 Tablet. 750 mg | Stop Dolor | Dolor, rigidez y degeneración articular

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Nombre: Nodol. Composición: Glucosamina Sulfato, Condroitin Sulfato, Metilsulfonilmetano, Harpagofito, Manganeso, Aloe vera.. Marca: Esi  Laboratorios: Trepat Diet

Propiedades y BeneficiosNoDol de ESI es un producto aconsejado en caso de padecer dolores articulares, lesiones del cartílago, dolor y rigidez por degeneración articular.

  Producto de gran calidad.

Envase: Caja de 30 Tabletas de 750 ml.

Modo de empleoTomar de 2 a 6 cápsulas al día con agua, según el estado de la persona. Este producto resulta más efectivo si se combina con Nodol Crema.

 Producto apto para:  Veganos. No contiene alérgenos.

 Producto con gran descuento

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

 Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

  Es un complemento alimenticio a base de Glucosamina, Condroitina, MSM, Manganeso, Harpagofito y Aloe Barbadensis. El Manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Propiedades de los principios activos:

Sulfato de glucosamina: Es indispensable en la síntesis de glicoproteína, para convertirla en proteoglicano, proteína presente en el cartílago. La carencia de glucosamina provoca un endurecimiento de los cartílagos.

Sulfato de condroitina: Nutre y lubrica las articulaciones. reduce el dolor y mejora la funcionalidad de las uniones óseas en el caso de degeneración articular leve o moderada.

MSM (Metil Sulfonil Metano): Es una fuente natural de azúfre orgánico, aumenta la permeabilidad de las células, favoreciendo la eliminación de las toxinas y aliviando el dolor, especialmente el localizado en articulaciones y músculos.

Harpagofito: El principio activo del harpagofito (harpagósido) inhibe la síntesis de prostaglandina desarrollando la actividad antiinflamatoria. Útil para aliviar los síntomas de inflamaciones en general.

Gluconato de manganeso: Defiende a las células de los daños provocados por los radicales libres. Es necesario para un correcto desarrollo óseo y cartilaginoso.

Aloe Vera: El aloe vera desarrolla una importante acción antiinflamatoria gracias a los numerosos componentes del gel de aloe (mucopolosacáridos, minerales, aminoácidos y enzimas).

Composición:

GLUCOSAMINASULFATO  /  CONDROITINSULFATO  /  METIL SULFONILMETANO (MSM)  /  HARPAGOFITO, raíz, extr. seco tit. 3-4% iridoides  /  MANGANESOGLUCONATO  /  ALOE VERA, hoja, extr. conc. 200:1.

No contiene:

Gluten, lactosa, derivados lácteos, OGM.

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

 Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

 Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 

37010101
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward