• ¡En oferta!

ImmuniFlor Jarabe Junior | ESI Trepatdiet | Frasco. 200 ml | Sis. Inmunitario | Contribuye a las defensas del niño

13,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Nombre: Immuniflor Jarabe Junior. Composición: Equinácea, Fermentos lácteos, Mirtillo y Acerola. Marca: Esi  Laboratorios: Trepat Diet

Propiedades y Beneficios: es un suplemento natural que favorece las defensas inmunitarias del organismo para prevenir y/o combatir el resfriado, la gripe y la infecciones en general de los más pequeños.

  Producto de gran calidad.

Envase: Frasco de 200 ml., con tapón dosificador, en caja.

Modo de empleo: Niños a partir de 3 años: 5-10 ml al día. Niños mayores de 8 años: 10-15 ml al día. Tomar alejado de las comidas y/o bebidas calientes. Agitar antes de usar.

 Producto apto para:  Veganos. No contiene alérgenos.

 Producto con gran descuento

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

 Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

   Propiedades de los principios activos:

Fermentos lácticos: Estos lactobacilus tindalizados llegan inalterados al intestino, estimulando las defensas inmunitarias (aproximadamente el 70% de las defensas inmunitarias del organismo se originan en el intestino). La actividad inmunoestimulante de estas cepas está avalada por amplia literatura internacional. Su uso aumenta la resistencia de las personas a las infecciones. Su toma regular modula la respuesta inmunitaria y antiinflamatoria y tiene un efecto inmunoestimulante sobre la fagocitosis de parte de los neutrófilos y sobre la producción de anticuerpos.

Mirtilo: La presencia de abundantes compuestos polifenólicos le confiere un elevado poder antioxidante, captando radicales libres.

Equinácea Purpurea: Útil para combatir bacterias y virus, aumentando la protección de nuestro organismo, a través de la estimulación de la actividad de los macrófagos.

Equinácea Angustifolia: La equinácea angustifolia ayuda a impedir que se difundan las infecciones, incluso en el ámbito cutáneo. La actividad esta ligada a la molécula de los equinacósidos, dotada de propiedad antiobiótica natural, con aspecto de acción similar al de la penicilina. Otro mecanismo de acción permite reforzar las defensas de la piel, haciéndola más resistente a la penetración de los organismo.

Acerola: Fuente natural de vitamina C contenida en la acerola en su estado natural es más biodisponible que la vitamina C en su origen sintético.

Composición:

EQUINÁCEA PURPÚREA, extr. seco tit. 4% polifenoles totales  /  EQUINÁCEA PURPÚREA, extr. seco tit. 2% ácido chicórico  /  EQUINÁCEA ANGUSTIFOLIA, extr. seco tit. 4% equinacósidos  /   MIRTILO, jugo concentrado / ACEROLA, extr. fluido / FERMENTOS LÁCTICOS, tindalizados (L. Casei, L.Acidophilus, L.Plantarum, S.Thermophilus).

No contiene:

Gluten, lactosa, derivados lácteos, OGM.

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

 Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en un mes.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

 Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 

13010201
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward