• ¡En oferta!
  • -18%

AJO NEGRO ENVEJECIDO | Estado Puro | 40 Cáps. | Tongil | Salud del Corazón y Niveles de Colesterol

18,00 €
14,76 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Ajo Envejecido contribuye a mantener la salud del corazón y los niveles de colesterol. Antioxidante, previene la migraña y tiene efectos protectores contra la inflamación. 

*Producto de gran calidad.

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 18/09/2022

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es


 Nombre:
  ajo negro envejecido   Composición: Extracto seco 10:1 del bulbo de Ajo Negro Envejecido, estandarizado en S-alilcisteína  Marca: Estado Puro Laboratorios: Tongil  Presentación: 40 cápsulas vegetales   Alérgenos: No contiene
Producto apto para:  Veganos y vegetarianos. No testado en animales.

Calidad en estado puro
Partir de los bulbos frescos de ajo y por un riguroso proceso de envejecimiento se obtiene el Ajo Negro Envejecido, sin el olor ni sabor característicos del ajo fresco.
Las propiedades exclusivas del Ajo Negro Envejecido se deben precisamente a ese proceso de envejecimiento, en el que se produce una conversión de las sustancias presentes en el ajo fresco, como la alicina, en otros derivados azufrados más estables y activos como la S-Alil-Cisteína.
Dos cápsulas Estado Puro aportan 1000 mg de un extracto seco patentado de bulbos de Ajo Negro Envejecido con un ratio 10:1, equivalentes a 10.000 mg de bulbos de Ajo fresco. La estandarización garantiza el aporte de 1 mg del principio activo S-alil-cisteína y más de un 3% en polifenol
Propiedades: contribuye a mantener la salud del corazón y los niveles de colesterol. 
Propiedades saludables
El Ajo Envejecido contribuye a mantener la salud del corazón y los niveles de colesterol. Tiene un gran efecto vasodilatador de las arterias coronarias. Es capaz de atenuar la disminución de la contractilidad cardiaca tras un infarto.
Contribuye a mantener la salud del corazón y los niveles de colesterol. 
Dosis Diaria Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Ingredientes Activos:
Dosis diaria (2 cápsulas al día)
ABG10+® Extracto seco 10:1 de Ajo negro envejecido 1000 mg (equivalentes a 10.000 mg de bulbos de ajo fresco)
– Contenido en S-alil-cisteína 1 mg
– Contenido en Polifenoles 30 mg
Cápsula vegetal, antiaglomerante (dióxido de silicio).

Consejo del experto:
Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

M11
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward