• ¡En oferta!

Normolip 5 | ESI Trepatdiet | 30 Cáp. 630 mg | DETOX | Bajar elevados valores de colesterol y triglicéridos

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Nombre: Normolip 5. ComposiciónArroz rojo fermentado, Monacolina k, Gamma-orizanol, Coenzima q10, Policosanoles, Cromo. Marca: Esi  Laboratorios: Trepat Diet

Propiedades y Beneficios: Bajar elevados valores de colesterol y triglicéridos.

  Producto de gran calidad.

Envase: Caja de 30 Cápsulas de 630 ml.

Modo de empleo: 1 cápsula al día por la noche.

 Producto apto para:  Veganos. No contiene alérgenos.

 Producto con gran descuento

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

 Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

  Los 5 componentes naturales, que encontramos en este nuevo producto, dentro de una dieta controlada, resultan muy útiles para influir favorablemente en el mantenimiento de los niveles fisiológicos de Colesterol y Trigliceridos. El producto es útil para regular tanto la absorción de colesterol exógeno como para regular la producción de colesterol endógeno.

 

Propiedades de los principios activos:

Arroz Rojo Fermentado: Es un alimento que contiene levadura (Monascus purpureus) usado desde hace siglos en la cocina tradicional china. Tomar Arroz rojo fermentado en la dieta, permite reducir la síntesis de colesterol endógeno y también indirectamente, contribuye a la disminución de los niveles totales de colesterol en sangre, como se demuestra en numerosos estudios.

Gamma Orizanol: Es un componente específico del aceite de arroz, cuya ingesta ha demostrado el poder de reducir la concentración plasmática del colesterol total y de LDL. Además, se ha demostrado también una reducción de los niveles plasmáticos de triglicéridos.

Coenzima Q10: También denominado Ubiquinona, es un compuesto que actúa a semejanza de las vitaminas y presenta propiedades antioxidantes.

Policosanol: Mezcla natural de alcoholes primarios derivados de la cera de la caña de componente principal de esta mezcla es el octacosanol. El policosanol tiene un efecto, demostrado, sobre la reducción de los niveles hemáticos del colesterol, inhibiendo su biosíntesis. Además el policosanol limita la producción de colesterol endógeno. Por otra parte, reduce la concentración de colesterol total y LDL a favor de HDL, el policosanol mejora la función cardiovascular.

Cromo: Interviene en el metabolismo de azúcares y grasas.

Composición:

ARROZ ROJO FERMENTADO, (ORYZA SATIVA sem.) extr. seco tit. 5% (10 mg) monacolina K  /  GAMMA-ORIZANOL  /  COENZIMA Q10  /  POLICOSANOLES (tit. al 60% octacosanoles)  /  CROMO PICOLINATO.

No contiene:

Gluten, lactosa, derivados lácteos, OGM.

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

 Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

 Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 

3010701
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward