• ¡En oferta!
  • -10%

Noglic | ESI Trepatdiet | 30 Tablet. 750 mg | DETOX | Bajar elevados valores de glucosa, colesterol y triglicéridos

15,90 €
14,31 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Nombre: Noglic. ComposiciónGymnema Silvestre, Momordica Charantia, Canela, Ácido alfa lipoico y Cromo cloruro. Marca: Esi  Laboratorios: Trepat Diet

Propiedades y Beneficios: Para todas aquellas personas que necesiten bajar altos niveles de azúcar, colesterol y triglicéridos.

  Producto de gran calidad.

Envase: Caja de 30 Tabletas de 750 ml.

Modo de empleo: 1 tableta 15 minutos antes de cada una de las 2 principales comidas, tragar con abundante agua. 

 Producto apto para:  Veganos. No contiene alérgenos.

 Producto con gran descuento

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

 Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

  Los nutrientes contenidos en Noglic son especialmente útiles para reequilibrar el metabolismo glucídico y lipídico y actúan de forma sinérgica para potenciar su acción. Noglic es útil para aquellas personas que, pasada una cierta edad, tienen un cuadro hemático caracterizado por elevados valores de glucosa, colesterol y triglicéridos: el uso de este producto, asociado a un control dietético, puede contribuir a que estos parámetros alterados se mantengan de nuevo dentro de sus valores normales.

Propiedades de los prinicipios activos:

Gymnema Silvestre: Inhibe la absorción de los azúcares a nivel intestinal (ligándola reversiblemente a los receptores intestinales) y aumenta la transformación metabólica de la glucosa a nivel celular.

Momordica Charantia: El efecto hipoglucemiante parece ser debido a dos de sus principios activos: la charantia y un polipéptido llamado P-insulina, que tiene una extructura muy similar a la insulina bovina.

Canela: Mantiene el nivel óptimo de glucosa en sangre. Los compuestos bioactivos extraídos de la canela potencian la actividad de la insulina estimulando el uptake de la glucosa circulante y la sintesis de glicógeno a nivel de los músculos esqueléticos.

Ácido Alfa Lipoico: Actúa de cofactor para numerosas enzimas que participan en la conversión de la glucosa ATP. Aumenta la e cacia de la insulina y mejora el trasporte de la glucosa al interior de la célula, normalizando el nivel de glucosa en sangre.

Cromo Cloruro: Participa en numerosos sistemas enzimáticos esenciales para el metabolismo glucídico: asociado a un complejo orgánico formado por tres aminoácidos (glicina, cisteína, ácido glutámico) y ácido nicotínico, de nido factor de tolerancia a la glucosa (FGT), el cromo promueve un uso normal de la glucosa, potenciando la acción de la insulina. 

Composición:

GYMNEMA SILVESTRE, hojas, extr. seco tit. 25% ácido gymnémico  /  MOMORDICA CHARANTIA, frutos, extr. seco tit. 3% principios amargos  /  CANELA, corteza, extr. seco 4:1  /  ÁCIDO ALFA LIPOICO  /  CROMO CLORURO.

No contiene:

Gluten, lactosa, derivados lácteos, OGM.

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

 Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

 Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 

3010201
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward