• ¡En oferta!
  • -15%

SOD GLUTATION | Estado Puro | 30 Cáps| Antioxidante | Reparador y reductor de daños de las Células

27,10 €
23,04 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

La SOD  es una de las mas importantes defensas naturales frente al estrés oxidativo y el exceso de radicales libres. La SOD actúa reparando las células y reduciendo el daño de los superóxidos, los radicales libres más comunes en el cuerpo.

*Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Sod Glutation   Marca: Estado Puro Laboratorios: Tongil
Composición:  extractos concentrados de plantas    
Presentación:  30 cápsulas vegetales .  
Alérgenos: Contiene Sulfitos
Producto apto para:  Veganos y vegetarianos.No testado en animales

Calidad en estado puro
TetraSOD® se trata de la fuente natural más concentrada en el enzima SOD (Superóxido dismutasa), con una actividad antioxidante de 30.000 UI/g. Con alta biodisponibilidad, resistente a la degradación gástrica y asimilable por las células intestinales.
Ingrediente natural marino único (microalga marina Tetraselmis chuii), obtenido por una tecnología sostenible y patentada de crecimiento, extracción y concentración, sin uso de solventes químicos. Contiene además las TRES ENZIMAS ESENCIALES ANTIOXIDANTES (Superóxido dismutasa, glutatión peroxidasa y catalasa).
La fórmula se completa con Glutation, compuesto por la unión de 3 aminoácidos, en concreto el ácido glutámico, cisteína y glicina.

Propiedades y Beneficios

Complemento alimenticio a base de TetraSOD® (liofilizado de microalga T. chuii con alta actividad SOD –superóxido dismutasa-) y L-Glutation. Superóxido dismutasa procedente de alga y Glutation.

Dosis Diaria
Tomar 1 cápsula al día


Otros ingredientes:
 
Cápsula vegetal, maltodextrina y antiaglomerante (dióxido de silicio)

Consejo del experto:
Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

M02
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward