• ¡En oferta!
  • -10%

Kalory Emergency Diur | ESI Trepatdiet | 24 Tab. 800mg | Faseolamina y Ortosifón | Activa metabolismo, elimina grasas y líquidos

18,99 €
17,09 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Nombre: Kalory Emergency Diurético. Composición: Cromo, aminoácidos y Faseolamina, Nopal, Ortosifón e hinojo . Marca: Esi  Laboratorios: Trepat Diet

Propiedades y Beneficios: Es un complemento alimenticio a base de ingredientes activos que favorecen la eliminación de azúcares, grasas y eliminación de líquidos. 

  Producto de gran calidad.

Envase: Frasco de 24 Tabletas Vegetales. 800 mg. Rendimiento mínimo: 12 días. 

Modo de empleo: Tomar  1 o 2  tabletas antes de las principales comidas.

 Producto apto para:  Veganos. No contiene alérgenos.

 Producto con gran descuento

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

 Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 ¿Que es Kalory Emergency 1000 y cómo funciona?

QUÉ ES LA FASEOLAMINA

La faseolamina es una proteína bioactiva, que proviene del extracto de judías blancas. Se trata de una sustancia natural inhibidora de la enzima alfa-amilasa, por lo que se encarga de frenar su acción. En otras palabras, la faseolamina se encarga de dificultar la digestión y de la absorción de carbohidratos complejos. Este tipo de carbohidratos consisten en nutrientes energéticos con una presencia abundante en alimentos como cereales (arroz, trigo, maíz), productos derivados (pan, pasta), patatas o legumbres.

El origen de esta sustancia se encuentra en las vainas de las judías blancas, también conocidas como frijoles blancos. La obtención de la faseolamina se produce con el extracto de este tipo de judías, después de un complejo proceso que se divide en fases de molienda, drenaje, filtrado, concentración al vacío, pasteurizado y secado.

CÓMO ACTÚA LA FASEOLAMINA

El mecanismo de acción de la faseolamina consiste en inhibir la enzima alfa-amilasa producida por el páncreas, que es liberada al intestino delgado tras la ingestión de comida. La acción de esta enzima es la transformación del almidón para convertirlo en glucosa, la cual atraviesa la barrera intestinal hasta llegar al torrente sanguíneo. De este modo, la faseolamina bloquea este proceso haciendo que los carbohidratos ingeridos no sean absorbidos e impidiendo que realicen su aporte calórico.

¿Cuáles son los beneficios y propiedades del Ortosifon?

El Ortosifon o Té de java es una planta medicinal que se utiliza en combinación con dietas para adelgazar. El Ortosifón es principalmente drenante por lo que está indicado en casos de retención de líquidos.

CÓMO TE AYUDA EL NOPAL A BAJAR DE PESO

El nopal contiene fibra, como pectina y mucílago que brinda saciedad, lo cual ayudará a contrarrestar el hambre entre comidas. Por lo que te será más fácil llegar a tu peso ideal.

Reduce la ansiedad por lo dulce, por lo que los antojitos reducirán en un 90% al consumir este alimento. Regula la concentración de glucosa en sangre, lo cual calma la necesidad de consumir alimentos ricos en azúcares.

Es depurativo. La fibra que contiene el nopal actúa depurando el organismo y eliminando los residuos y toxinas de tu cuerpo. Además un poderoso antioxidante debido a que contiene vitaminas C y E, evita la oxidación. Es decir, mejora el metabolismo celular y lipídico.

COMPONENTES:

NOPAL, hoja,  polvo  /  FASEOLAMINA, proteína conc. vaina de judía  /  VELLOSILLA  /  ORTOSIFON  /  PICOLINATO DE CROMO  /  NOPAL, hoja,  polvo.

NO CONTIENE:

Gluten, lactosa, derivados lácteos, conservantes, colorantes, aroma artificial, OGM.

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

 Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

 Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 

23011501
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward