• ¡En oferta!
  • -15%

Forma Detox | Estado Puro | Botella 250ml. | Adelgazante - Elimina Grasas del Hígado

18,50 €
15,73 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda a regular el metabolismo y almacenamiento de las grasas, contribuyendo al control de peso. La Cúrcuma evita la acumulación de grasas en el hígado.

*Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Fase detox Marca: Estado Puro Laboratorios: Tongil 
Composición:  extractos concentrados de plantas   
Presentación:  250ml  Alérgenos: No contiene alérgenos

Producto apto para:
  Veganos y vegetarianos. No testado en animales

Propiedades :detoxificación del organismo y control de peso.

Calidad en estado puro
Estado Puro EN FORMA es una apuesta por un estilo de vida activo, una forma de entender y vivir el día a día que tiene como último fin ayudarte a conseguir tus objetivos de una forma saludable.

Con extractos estandarizados de Alcachofa, Diente de león, Fumaria, Grama, Cola de caballo, Zarzaparrilla, Boldo, Té verde, Abedul, Canela, Cardo mariano, Regaliz, Ginseng, Orégano y Tomillo; combinado con polvo de agua de coco.
Fórmula reforzada por la presencia de 2 patentes:
Ultramag® Marine, el primer magnesio microencapsulado en forma de hidróxido de magnesio, extraído de los mares del norte de Europa. Tecnología única patentada que a través de la microencapsulación tipo liposomial transforma una fuente convencional de baja absorción de hidróxido de magnesio marino, en una nueva fuente altamente biodisponible y tolerable en el tracto digestivo.
Sensoril®, un extracto seco patentado de raíces y hojas de Ashwagandha (Withania somnifera). Obtenido mediante extracción acuosa, respeta y preserva todas las cualidades naturales de la planta, a la vez que garantiza la máxima potencia gracias a su doble estandarización (al 10% en withanólidos y al 32% en oligosacáridos). Máxima seguridad, gracias a que garantiza un contenido en withaferina A inferior al 0,5%..

Propiedades saludables

El Abedul y Cardo mariano favorecen los procesos de detoxificación del organismo.
La Alcachofa promueve la pérdida de peso.
La Cola de caballo ayuda a remineralizar el organismo.
El Magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al funcionamiento de los músculos y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
La Ashwagandha (Withania somnifera) ayuda a mantener los niveles de energía y vitalidad.

Dosis Diaria
Añadir la medida de 1 tapón dosificador de 25 ml en agua o zumo, una vez al día. Agitar antes de usar. Consérvese en lugar fresco y seco.


Otros ingredientes:
 Agua, almidón de arroz, emulsionantes (sucroésteres de ácidos grasos y lecitina), antiaglomerante (fosfato de calcio), estabilizante: harina de arroz, aroma natural de coco (maltodextrina y antiaglomerante: dióxido de silicio), conservador (sorbato potásico), edulcorante (glucósidos de esteviol).

Consejo del experto:
Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

M51
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward