• ¡En oferta!
  • -15%

CRANBERRY COMPLEX | Estado Puro | 30Cáp. 28.000mg | Arándano Rojo - Infecciones de Orina - Sistema Inmunitario y Antioxidante

15,70 €
13,35 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

La Vitamina C contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario. 

La vitamina C es vital para la síntesis normal del colágeno, de la L-carnitina, de las catecolaminas, y de las proteínas. La vitamina C es también esencial para la síntesis de la serotonina.
Producto de gran calidad.
Producto con gran descuento

Condiciones HealthyBIO


Nombre: CRANBERRY COMPLEX. Marca: Estado Puro  Laboratorios: Tongil
Composición: Extracto seco concentrado de Cranberry.  
Envase: Frasco de 30 Cápsulas Vegetales 

Producto apto para / Alergenos: Vegetarianos. No contiene alérgenos.

CALIDAD ESTADO PURO
Proantocianidinas (PACs) tipo A, 100% exclusivas de la especie Vaccinium macrocarpon (Cranberry), que certifican la autenticidad y pureza de los extractos utilizados.
La dosis diaria de 1 cápsula proporciona el equivalente a 28.000 mg de polvo del fruto de arándano rojo y 40 mg de proantocianidinas tipo A.
Proporciona 80 millones de probióticos procedentes de 9 cepas diferentes, estabilizados a través de la tecnología ProbioAct, que garantiza la supervivencia a través del tracto digestivo y su activación en el intestino. Con Fructo – oligosacáridos, fibra prebiótica que sirve de alimento a los fermentos lácticos para que puedan multiplicarse de forma rápida y eficaz en el intestino.
Reforzado con D-manosa y vitamina C.
Complemento alimenticio a base de extracto seco concentrado del fruto de Cranberry (Vaccinium macrocarpon) estandarizado en proantocianidinas (PACs), 9 cepas de Fermentos Lácticos activos (probióticos), fibra prebiótica, D-manosa y vitamina C.
Propiedades Saludables
La Vitamina C contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario. 

Modo de Empleo: Tomar 1 cápsula al día

Ingredientes Activos:

Dosis diaria (1 cápsula)

Extracto seco concentrado de Cranberry 350:1  80 mg (equivalentes a 28.000 mg de polvo de Arándano Rojo Americano)
– Contenido en PACs 40 mg
Mezcla de 9 fermentos lácticos activos (Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus salivarius W24 yLactococcus lactis W19) 80 mg (80 millones)

D-Manosa 100 mg
Vitamina C 80 mg (100% VRN)

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Cápsula vegetal, almidón de maíz, maltodextrina de maíz, fructooligosacáridos, inulina, cloruro de potasio, proteína vegetal hidrolizada, sulfato de magnesio, amilasa, aroma de vainilla y sulfato de manganeso.

Recomendaciones: Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

M38
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward