• ¡En oferta!
  • -15%

Cúrcuma | Estado Puro | 10.000mg. 40Cáp. | Antiinflamatorio - Dolor Articulaciones y Huesos

22,60 €
19,21 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Cúrcuma Estado Puro con descuento

La Cúrcuma de Estado Puro contribuye a la función del sistema nervioso, mantiene la salud del hígado, pulmones y vías respiratorias superiores. Sobre todo es un potente antiinflamatorio, aliviando los dolores tanto musculares como óseos y articulares. Mejora la producción y calidad de la sangre.  Ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario, la resistencia a las alergias y tiene propiedades antioxidantes.

Producto de gran calidad
Cada cápsula de cúrcuma Tongil cuenta con 10.000mg. Producto de Alta concentración

Gran descuento en productos Estado Puro - Tongil

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Cúrcuma 10.000 mg. 
Composición: Extracto de Cúrcuma longa. 
Marca: Estado Puro  
Laboratorios: Tongil 
Envase: Frasco de 40 Cápsulas 
Alérgenos: No contiene alérgenos 
Producto apto para:  Veganos y vegetarianos. No testado en animales


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué aporta la cúrcuma Tongil?

La Cúrcuma de Laboratorios Tongil contribuye a la función del sistema nervioso, mantiene la salud del hígado, pulmones y vías respiratorias superiores. Ayuda a favorecer la digestión y contribuye al confort digestivo. Por otro lado, te ayudará a aliviar los dolores inflamatorios, musculares y articulares, así como a promover la producción y calidad de la sangre.

¿Qué contiene Cúrcuma 10.000 mg Estado Puro?

La cúrcuma de Estado Puro contiene el extracto seco de rizoma de Cúrcuma procedente de la especie Curcuma longa, originaria de la India, y se caracteriza por la máxima concentración en principios activos, alcanzándose un ratio 25:1 con respecto a la planta fresca.

Este producto líder de Estado Puro incluye los tres tipos de curcuminoides activos presentes en el rizoma (curcumina, demetoxicurcumina y bis-demetoxicurcumina) además de los aceites esenciales activos naturalmente presentes. Para la fabricación de la cúrcuma de Estado Puro en su formato de 10.000 mg, los laboratorios Tongil pasan rigurosos controles de calidad aseguran la no adulteración de la especie utilizada, así como la ausencia de tóxicos y metales pesados.

Ingredientes activos cúrcuma Estado Puro

- Extracto seco 25:1 de rizoma de Curcuma longa (equivalente a 10.000 mg de polvo de rizoma de Cúrcuma) 400 mg en cada cápsula

 – Contenido en curcuminoides 380 mg en cada cápsula

- BioPerine® (Extracto seco de Pimienta negra) 2,5 mg

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

¿Cómo tomar cúrcuma Estado Puro 40 cápsulas?

El modo de empleo recomendado por Laboratorios Tongil para la cúrcuma 10.000 mg es de 1 cápsula al día. Cada frasco de cúrcuma estado puro incorpora 40 cápsulas.



Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar. Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos

Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). 


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.



Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

M07
996 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward