• -15%
  • Nuevo

GOLD Collagen Pure | Minerva Ltd | Nutricosmética BIO | Colágeno n1 en UK | 10 vial. 500ml | Nutre tu belleza desde el interior

 Nombre: GOLD Collagen Pure Composición: 11 poderosos nutrientes activos que forman nuestro Complejo Europeo avanzado NUTRIGLOW®.  Marca: Gold Collagen Fabricante: Minerva Research Ltd. 

Propiedades y Beneficios: Ayuda a conseguir una piel más joven y saludable, uñas y cabello más fuertes y además refuerza tus niveles de energía y tu sistema inmune.

Recomendado: Gold Collagen PURE ha sido desarrollado para personas de más de 25 años para proporcionar todos los nutrientes que necesitan para nutrir su piel desde el interior y mantener su brillo saludable.

Producto de gran calidad. Producto de Importación.  colágeno líquido número 1 en el Reino Unido.

Envase con: 10 frascos de vidrio de 50ml.

Modo de empleo: 1 botella (50 ml) de GOLD COLLAGEN® PURE todos los días con el estómago vacío.
 No testado en animales. 

Producto apto para: Vegetarianos, Veganos, Certificado Halal.

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

45,00 €
38,25 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Dese Prisa! Tiempo limite de la Oferta
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Nutre tu belleza desde el interior

¿Sabías que a partir de los 25 años perdemos hasta el 1,5% de nuestro colágeno anualmente? PURE ha sido desarrollado para personas de más de 25 años para proporcionar todos los nutrientes que necesitan para nutrir su piel desde el interior y mantener su brillo saludable.

El complemento de belleza líquido para la Piel, Cabello y Uñas.
Siendo el producto de colágeno líquido número 1 en el Reino Unido, PURE es la referencia para los primeros signos del envejecimiento. 

AYUDA A LA FORMACIÓN DE COLÁGENO
Gracias a su óptimo aporte de 5.000mg de colágeno proveniente de péptidos de colágeno, refuerza la producción natural del mismo.
PROMUEVE LA SALUD DE PIEL, CABELLO Y UÑAS
Con Ácido Hialurónico, Aceite de Borraja, Zinc y Cobre, PURE cuida la salud de tu piel, cabello y uñas.
REFUERZA LAS DEFENSAS NATURALES DE TU PIEL
Enriquecido con Vitamina E para ayudar a proteger las células de tu piel del daño externo.
REFUERZA TU SISTEMA INMUNITARIO 
Proporciona el 100 de Vitamina C para reforzar tu sistema inmune.

Información Nutricional: Esta fórmula original contiene 11 ingredientes activos para ayudarte a conseguir una piel más joven y saludable, uñas y cabello más fuertes y además refuerza tus niveles de energía y tu sistema inmune.

Composición: 

Biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello normales y contribuye al metabolismo energético normal.

Pimienta Negra (Bioperine) clínicamente probado que aumenta la biodisponibilidad de los otros ingredientes activos hasta en un 60%

Aceite de Borraja contiene un ácido graso esencial que ayuda con la inflamación relacionada con el envejecimiento.

EN EL INTERIOR DE PURE
Nuestros científicos y expertos nutricionistas han formulado una combinación única de 11 poderosos nutrientes activos que forman nuestro Complejo Europeo avanzado NUTRIGLOW® . Cada pequeña botellita proporciona un ‘boom’ gracias a su colágeno marino, vitaminas y minerales, todos ellos para ofrecer las necesidades diarias que nuestra dieta saludable necesita. ¿De qué está libre? Formulamos nuestros potentes líquidos para una máxima absorción y disponibilidad. Sin embargo, seleccionamos cuidadosamente nuestros ingredientes y sólo usamos aquellos que cumplen con nuestros altos estándares de calidad y eficacia. Nada más y nada menos.

Sin azúcar Sin conservantes artificiales Sin colorantes Sin alcohol Sin lactosa Libre de GMO Sin gluten Certificado Halal

Recomendaciones especificas: 
Para obtener resultados óptimos, bebe 1 botella (50 ml) de GOLD COLLAGEN® PURE todos los días con el estómago vacío para una mejor absorción o durante las comidas si tiene un estómago sensible o con malestar. Aconsejamos realizar el tratamiento durante al menos 30 días o para obtener resultados más duraderos, tomarlo durante 3 meses.PURE es genial cuando necesitas un impulso de energía gracias a sus 5g de proteínas y también porque contiene el 100% de tus necesidades diarias de Vitamina B6 y C. Agitar bien antes de usar y no exceder la dosis diaria recomendada.



Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

1802545
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward