• -18%
  • Nuevo

Pack Inmune Defense + Regalo | Más d1 mes de Activar las Defensas Mejorando el Sistema Inmunitario

 Nombre: Inmune DefensePack Tratamiento Global & Ahorro. Composición: Combinación de Varios ingredientes 100% naturales y veganos. Pack: Selección de Marcas y Fabricantes Combinados. 
Tratamiento adecuado para: Todas las personas que deseen reforzar sus defensas, aumentando su sistema inmunitario. Pack muy adecuado para quienes trabajan en sanidad y en contacto con personas de riesgo (COVID) etc...
Propiedades y Beneficios: Este Pack, elaborado por nuestros expertos está pensado para mejorar la calidad de vida y mantenerse seguro ante afecciones de salud pueden debilitar el sistema inmunitario.

Productos de gran calidad, escogidos entre los laboratorios bio de más prestigio y reconocimiento.
Rendimiento mínimo: 1 mes.

Tratamiento con: 1 Ester-C Plus Inmune Complex de Solgar + Vital Celular de Sura Vitasan + Reishi de Sura Vitasan. De regalo con el pack: Echinacea Bombons de A.Voguel. 

Producto apto para: Veganos. Vegetarianos.

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 5 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

98,75 €
80,98 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Dese Prisa! Tiempo limite de la Oferta
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 ¿Por que este pack  y q beneficios tienen cada uno de los productos de este pack Veggie?

¿Qué es, y en qué  no beneficia Ester-C Plus Immune Complex de SOLGAR?  Solgar. Laboratorio Neoyorquino. USA
 Ester-C Plus Inmune complex
60 Cápsulas blandas de Solgar es una formula exclusiva para contribuir a que nuestro sistema inmunológico tenga un normal funcionamiento durante todo el año.
¿Para qué sirve Ester-C Plus Inmune complex?
En primer lugar está elaborado para favorecer nuestro sistema inmunológico. Esta compuesto de nutrientes que son beneficiosos para el sistema inmunológico, además de plantas medicinales. Uno de sus ingredientes principales es Ester-C, una forma de vitamina C patentada no ácida y que no produce molestias en el estómago.
Propiedades y beneficios de Ester-C Plus Inmune complex Solgar
Es una formula mejorada que contiene nutrientes los cuales favorecen a nuestro sistema inmunológico y así mantener su normal funcionamiento durante todo el año. Entre sus nutrientes se encuentran la vitamina A, B6, B12, C y D3 además de zinc y ácido fólico además de plantas medicinales como la equinácea, el sauco y el astrágalo.
¿Cómo tomar Ester-C Plus Inmune?
La dosis diaria recomendada para adultos es de una o dos cápsulas . No superar la dosis diaria recomendada. Ingredientes Vitamina C (Ester-C®, L-Ascorbato cálcico). Magnesio (cómo óxido), zinc (como óxido). Saúco (Sambucus nigra) (fruta). Equinácea (Echinacea purpurea) (aérea). Astrágalo (Astragalus membranaceus) (raiz).,Aácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), ácido fólico, biotina (como d-biotina), vitamina B6 (como piridoxina clorhidrato), vitamina A (como palmitato de retinilo), vitamina B12 (commo cianocobalamina), vitamina D3 (como colecalciferol). Cápsula blanda: gelatina glicerina vegetal, algarroba, color caramelo. Aceite de arroz (Oryza sativa), lecitina de girasol.
Ingrediente principal:
Vitamina C 500 mg.
Sin gluten, sin lácteos. Apto para vegetarianos, veganos y kosher.  



 Vital Celular de Sura Vitasan. Laboratorio Canadiense.

VITAL CELULAR 60cap. de SURA VITASAN
Vital Celular es una exclusiva formulación a base de Astrágalo, N-acetil-cisteína, ácido R(+)-lipoico, Vitamina C y E para ayudar a proteger frente a la oxidación celular y el envejecimiento prematuro.
Refuerza el sistema inmune, son las propiedades más importantes del Astrágalo.
La sustancia de la raíz del astrágalo tiene la facultad de aumentar los niveles de glóbulos blancos en la sangre. Ellos son quienes se encargan de combatir y prevenir infecciones ocasionados por bacterias y virus.
Por otro lado, en Estados Unidos también se está estudiando como un posible tratamiento para las personas cuyos sistemas inmunitarios han sido debilitados por la quimioterapia o la radiación. En estos estudios, los suplementos del astrágalo parecen ayudar a las personas a recuperarse más rápido y a vivir más tiempo.

Precauciones: No se recomienda su uso durante el embarazo y lactancia. Emplear con precaución en personas que reciben tratamiento con inmunosupresores, anticoagulantes e hipoglucemiantes orales y personas asmáticas.
Composición: Por cápsula: Astrágalo (Astragalus membranaceus)raíz extracto (3% astragalósidos) 450 mg N-acetyl-L-cisteína 195 mg Ácido R(+)-alfa-lipoico 25 mg Vitamina C (ácido L-ascórbico) 10 mg Vitamina E (succinato ácido de D-alfa-tocoferilo) (10 UI) (6,7 mg AT) 8,33 mg Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio: aroma de menta.
Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa: agua purificada)
Modo de empleo: Se sugiere tomar 1 cápsula al día con comida o seguir las indicaciones de un especialista.



Reishi de Sura Vitasan. Laboratorio Canadiense.

Complemento a base de un extracto puro y de alta potencia (8:1) del hongo medicinal Ganoderma lucidum. 
Los hongos, que incluye esta formulación proceden de cultivos sostenibles y controlados ya que crecen en invernaderos en condiciones de control climatológico y libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para garantizar la pureza y potencia del extracto.
El Hongo Reishi y sus Propiedades para el Sistema inmunitario
Como estimulante del sistema inmunitario se puede afirmar que el consumo de reishi estimula las defensas cuando están bajas o cuando hay una mayor demanda. Este hongo nos aporta componentes que optimizan la función de las células que se encargan de la identificación de los agentes agresores a nuestro cuerpo.
Además el consumo de reishi promueve la circulación sanguínea, incluso a nivel cerebral, lo que resulta de ayuda en casos de enfermedades cognitivas. Además regula el metabolismo y el sistema digestivo, combate la fatiga, aumenta el estado de alerta y ayuda a dormir y a descansar mejor.
Precauciones: Se recomienda una especial precaución en pacientes que estén en tratamiento con inmunosupresores o anticoagulantes pues se debe valorar un posible ajuste de dosis. Puede ser conveniente interrumpir el tratamiento con Reishi unos días antes de una intervención quirúrgica o una extracción dental.
Composición:
Por cápsula:
Reishi extracto (Ganoderma lucidum) (40% polisacáridos, 15% beta-glucanos) (8:1) 500 mg
Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal (agente de recubr imiento: hidroxipropilmetilcelulosa: agua purificada)
Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día o seguir las indicaciones de un especialista. 



Echinacea Bombons de A. Vogel. Laboratorio Suizo.
Rellenos de concentrado de Echinaforce, grosella negra y vitamina C natural.
Deliciosos caramelos creados para fortalecer las defensas y el sistema inmunitario. 
Aptos para vegetarianos y veganos.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Pack - Immune Defense
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward